Home > Bodas > Pronovias vestidos de novia 2016: descubre la colección [FOTOS]

Pronovias vestidos de novia 2016: descubre la colección [FOTOS]


Pronovias vestidos de novia 2016: descubre la colección

Pronovias presenta 98 vestidos de novia en su colección 2016, así que con tanto modelo, ¿cómo no vas a encontrar el vestido de tus sueños? Con todas las siluetas, estilos, escotes y también, con varias tonalidades que van del blanco, al champagne y al rosa empolvado.

 

Hay varias cosas que debes saber antes de comprarte tu vestido de novia, porque si no, cuando veas la cantidad de modelos, hasta 98, que presenta Pronovias en su colección principal te vas a quedar boquiabierta, así que más te vale que tengas las cosas un poco claras.

Lo primero que deberías saber de tu vestido de novia es que tipo de silueta quieres, porque de esa manera podrás ir descartando modelos de esta colección 2016, porque hay de toda, desde siluetas sirena, que siguen siendo un éxito temporada tras temporada, faldas amplias en siluetas princesa o un poco más rectas en forma de A, sin olvidar la comodidad de los cortes imperio, los más sensuales ajustados a la silueta femenina y para aquellas que quieran un toque diferente, también hay un vestido corto.

Después, en cuanto a los escotes, los palabras de honor no faltan en esta colección de Pronovias, como era de esperar, porque es uno de los demandados por las novias de todo el mundo, aunque no a todas las queda bien. Piensa también que los escotes en uve son de lo más favorecedores y también los puedes encontrar en esta colección, pasando por los halter o más cerrados y para las que quieran poner una nota diferente, los cuellos camisa, que son una de las grandes novedades de la firma nupcial, junto con las mangas largas o francesas delicadas y sutiles.

Los tejidos, una maravilla, desde los bordados y encajes que decoran los escotes de algunos modelos, pero lo mejor son cuando caen a lo largo de todo del vestido, con un toque retro perfecto para las novias más románticas. El tul llena los vestidos con las faldas más amplias y el mikado los más minimal, porque si no quieres modelos recargados, también puedes encontrarlos en la colección de Pronovias 2016. Pero si por otra parte quieres una falda llena de volantes, la vas a encontrar en la galería de fotos que te traemos.

En cuanto a las tonalidades, además del blanco más puro que llena los modelos más clásicos y tradicionales, hay un amplio abanico de posibilidades, porque puede que no presente vestidos de novia en colores potentes, pero sí en tonos empolvados, como el rosa, el champagne o el amarillo más apagado.

Acabamos con los miles de detalles que completan estos vestidos de novia de Pronovias para el 2016, algún cristal que pone luz a estos modelos, bordados y encajes que no solo confeccionan los vestidos, si no que sirven como detalles para hacer que el vestido sea diferente y único. Además, los velos no faltan en ninguno de los looks nupciales que nos presenta la firma, para que cojas ideas de cómo llevarlos si vas a apostar por ellos.

Así que no podemos decirte más que eches un vistazo a la galería de fotos que te traemos con los 98 vestidos de novia de Pronovias para el 2016 y cuéntanos cuál elegirías para el día de tu boda.

Fuente Foto – Pronovias

También puede interesarte
Pronovias Atelier 2018 vestidos de novia de lujo
Pronovias Atelier 2018 vestidos de novia de lujo [FOTOS]
Pronovias vestidos de novia 2018, ¡te vas a enamorar de su colección!
Pronovias vestidos de novia 2018, ¡te vas a enamorar de su colección! [FOTOS]
Vestidos de fiesta Pronovias 2018, una colección de alfombra roja
Vestidos de fiesta Pronovias 2018, una colección de alfombra roja [FOTOS]
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal [FOTOS]