Home > Bodas > Vestidos de novia de colores: Modelos originales [FOTOS]

Vestidos de novia de colores: Modelos originales [FOTOS]


Vestidos de novia de colores: Modelos originales

Vestidos de novia de colores: Modelos originales. ¿Quieres marcar la diferencia el día de tu boda, saliéndote del blanco establecido? No todas las novias tienen que ir de blanco, se puede escoger entre una amplia paleta de colores y estilos, pero si bien es cierto que fuera del blanco, los tonos principales son el rosa palo, el perla o el champán, ya hay firmas que dan un paso más allá y piensan en esas mujeres que quieren ser totalmente únicas el día de su boda, y para ellas diseñan vestidos de novia de colores, como los que vamos a ver a continuación, que son los modelos más originales.

Todas queremos ser especiales y únicas el día de nuestra boda, y en el fondo, todas lo somos porque no hay dos novias iguales. Pero también hay espacio para esas novias que quieren poner el punto original a su look este día, desde aquellas que eligen vestidos de novia estilo vintage, o las que quieren dar un paso más y llenar de color su diseño nupcial. Para ellas, os presentamos una selección de vestidos de novia de colores en nuestra galería de fotos, ¿te lo vas a perder?

Tonos suaves y empolvados

  • Para marcar la diferencia y poner la nota de color a tu vestido de novia, no hace falta irse a los colores más llamativos de la paleta, como los que veremos después, sino que puedes dar un ligero toque de color gracias a los rosas empolvados, a los tonos champán o a los perla, siendo la tonalidad de tu vestido una de esas cosas que debes saber antes de comprarlo.
  • Si bien es cierto que las principales firmas nupciales no presentan en sus colecciones de novia 2016 diseños en estas tonalidades, que no hemos visto ni entre las propuestas de Rosa Clará ni Pronovias, hay otras firmas a las que puedes acudir para encontrar tu vestido de novia perfecto.
  • Aire Barcelona presenta una serie de vestidos en rosa empolvado románticos, apostando por siluetas princesa, con faldas llenas de vuelo y escotes palabra de honor. Cymbeline también apuesta por esta tonalidad rosa, con un precioso diseño de encaje, sencillo pero lleno de estilo, sin olvidarnos del mikado, que es el protagonista de un vestido de novia de ensueño, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Tonos potentes y llamativos

  • Quizá estás pensado que en este apartado nos referimos a vestidos de novia de calle, que pueden llevar estampados o colores llamativos, pero no, son auténticos vestidos nupciales, pero que salen del blanco, el rosa palo o el champán, para llenarse de los colores más potentes de la paleta.
  • Si realmente quieres marcar la diferencia el día de tu boda, tienes que echar un vistazo a los vestidos de novia de colores de Jordi Dalmau, diferentes y únicos, aunque no aptos para todas las mujeres, con sus corsés ajustados, sus palabras de honor y sus faldas llenas de volumen.
  • Pero en esta firma también hay espacio para algunos modelos más “sencillos”, como pueden ser aquellos en black & white o en un color granate que puede pasar un look de alfombra roja, sin olvidarnos de los rosas, aunque para marcar la diferencia, llevan complementos en negro.
  • Además, esta temporada 2016, puedes arriesgar todavía más con tu look nupcial, y además de llevar un vestido de novia colores, también lo puedes llevar corto, porque en esta firma los presentan de este estilo, pero como ya decimos, son solo aptos para las más atrevidas.

Puedes escoger entre muchos estilos para el día de tu boda, desde vestidos de novia corte sirena, cortos, hippies, retro, vintage, princesa o corte imperio, pero si realmente quieres marcar la diferencia, párate un momento y piensa si quieres llevar un vestido de novia de colores, ¿lo vas a pensar?

Fuente Foto – Aire Barcelona / Cymbeline / Jordi Dalmau /