Home > Bodas > Ramos de novia de flores silvestres, la tendencia del 2018

Ramos de novia de flores silvestres, la tendencia del 2018


Ramos de novia de flores silvestres, la tendencia del 2018

Hoy queremos hablarte de la tendencia de bodas de este 2018, como son los ramos de novia de flores silvestres. Diferentes, originales y llenos de color, es la mejor carta de presentación de estas flores con las que marcarás la diferencia en este señalado día.

 

Ya lo veíamos el año pasado, entre los ramos de novia de verano, destacaban las flores silvestres. Así que era de esperar que para este 2018 estas flores tan especiales, hayan venido para quedarse. Y así es, porque si quieres que tu ramo de novia vaya a la última, tienes que apostar por este tipo de flores.

Vamos a ver algunas ideas de estos ramos de novia silvestres que son plena tendencia este 2018. ¡Empezamos!

Ramos de novia de flores silvestres, ¿de qué se componen?

Vete haciéndote a la idea, te cases en el campo, en la ciudad o en la playa, los ramos de novia de flores silvestres son plena moda. Para ello, nada mejor que combinar flores sencillas, como pueden ser las margaritas, con otros elementos que pueden llamar a la atención.

No estamos diciendo que te decantes por un ramo de novia de frutas o verduras, pero sí que combines elementos diferentes. Por ejemplo, ramas secas, espigas de trigo, ramas de olivo… podrás mezclar colores y texturas diferentes que marcarán la diferencia.

Ramos de novia de flores silvestres, estilo

Para empezar, los ramos de novia de tamaño medio con las flores muy comprimidas, son cosa del pasado. Es decir, los clásicos bouquet no es que hayan desaparecido, pero no están tan de moda como otras temporadas. Lo ideal es que el ramo de novia sea acorde tanto con el vestido de novia, como con su complexión, para que no sea ni demasiado grande, ni demasiado pequeño.

Lo ideal para esta tendencia que te estamos planteando es que sean lo más desestructurados posible. Pero siempre dentro de un orden. Atar las flores con cintas de colores o blancas, cuerdas de rafia, tiras de hojas o incluso terciopelo, es un acierto sobre seguro.

Sobre los colores, te puedes imaginar que el blanco, verde o rosa son los tonos predominantes. Y con flores silvestres también lo puedes conseguir. Solo tienes que ponerte en manos de un buen florista para lograr ese ramo de novia de flores silvestres con el que estabas soñando.

Además, si quieres ideas de ramos de novia lo mejor es entrar en Instagram y coger inspiración, ¿verdad? Por eso aquí te hemos traído algunas ideas espectaculares.


Ahora la pregunta es, ¿te vas a casar con alguno de estos ramos de novia de flores silvestres que son plena tendencia este 2018?

Fuente Foto – Instagram @jharperphoto

También puede interesarte
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Ramos de novia verano 2017, las principales tendencias
Ramos de novia verano 2017, las principales tendencias
Ramos de novia 2017, los más espectaculares de Instagram
Ramos de novia 2017, los más espectaculares de Instagram
Ramos de novia con verduras y frutas, ¡las ideas más sorprendentes!
Ramos de novia con verduras y frutas, ¡las ideas más sorprendentes! [FOTOS]