Home > Bodas > Ramos de novia con verduras y frutas, ¡las ideas más sorprendentes! [FOTOS]

Ramos de novia con verduras y frutas, ¡las ideas más sorprendentes! [FOTOS]


Ramos de novia con verduras y frutas, ¡las ideas más sorprendentes!

No, no te estamos diciendo que te cases con una lechuga en la mano. Pero estos ramos de novia con verduras y frutas te van a encantar. Son diferentes, originales y sorprendentes. Y si no nos crees, solo tienes que seguir leyendo y ver las ideas que te traemos en la galería de fotos. Ya verás cómo te convences.

 

Si el día de tu boda, puedes llevar un ramo de novia de chuches, ¿por qué no uno más “sano” con frutas y verduras? Que sepas que, de un tiempo a esta parte, se han puesto de plena moda. Y como te decíamos, no te estamos pidiendo que vayas con una lechuga o un kiwi de la mano, sino que puedes combinar estas frutas y verduras con flores o crear ramos de novia impresionantes.

Como puedes ver en las imágenes que te traemos en la galería de fotos, hay muchas  ideas entre las que puedes elegir. O lucir estos ramos de novia con verduras y frutas combinados con flores o en solitario. ¡Vamos a darte ideas!

Combinados con flores

Si no quieres arriesgar demasiado pero quieres un ramo de novia original y diferente, combina flores con frutas o verduras. Te damos un ejemplo, elige una alcachofa grande y rodéala de rosas de diferentes tonalidades de rosa. Tendrás una combinación de colores de lo más romántica.

Esto mismo puedes hacerlo con cerezas, bayas, etc. Otra idea genial y con un olor fresco y veraniego, es combinar rosas blancas con ¡limones! Sí, como lees. Estos irán abiertos a la mitad y se convertirán en un ramo de novia ideal. Lo mismo puedes hacer con pimientos, de los pequeños, uvas, frambuesas o moras.

Lo mejor es elegir primero la combinación de colores que quieres llevar. Ya que no es lo mismo un ramo de novia de primavera, de verano, invierno u otoño. Así que, para estas ideas, deberás pensar cuáles son las flores de temporada y a partir de ahí, añadir las frutas y verduras. También estas deberán ser de temporada.

Ramos de verduras y frutas

Si quieres marcar la diferencia con tu ramo de novia, ¡hazlo solo con frutas o verduras! Te podemos dar muchas ideas que puedes ver plasmadas en la galería de fotos. Una de la que más nos gusta es aquella formada con manzanas rojas, junto con bayas. Ya sean estas también rojas o verdes.

Las verduras dan mucho juego. Ahora volvemos a hablar de lechugas, coliflores, etc. que combinadas con otras verduras, pueden crear ramos de novia impresionantes. Limones enteros, con uvas y pimientos, crean una combinación de colores otoñal que te va a encantar.

Y si lo que quieres es un ramo de novia blanco, ¡también puedes conseguirlo con estas ideas! ¿Cómo? Gracias a los champiñones. Eso sí, deberán ser bastante grandes y blancos, por lo que deberán estar limpios. Pero puedes crear un ramo en cascada que enamorará.

¿A qué te han sorprendido estos ramos de novia con verduras y frutas? ¿Te vas a atrever con ellos?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Ramos de novia de flores silvestres, la tendencia del 2018
Ramos de novia de flores silvestres, la tendencia del 2018
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Ramos de novia verano 2017, las principales tendencias
Ramos de novia verano 2017, las principales tendencias
Ramos de novia 2017, los más espectaculares de Instagram
Ramos de novia 2017, los más espectaculares de Instagram