Home > Ocio > Recetas Halloween para niños: Tarta de calabaza con pasta de azúcar [FOTOS y VÍDEO]

Recetas Halloween para niños: Tarta de calabaza con pasta de azúcar [FOTOS y VÍDEO]


Recetas Halloween para niños: Tarta de calabaza con pasta de azúcar. No habrá postre más terrorífico y sabroso que esta tarta de Halloween con fondant. Sorprende a los más pequeños con una pequeña obra de arte digna de un museo de miedo. Los detalles son fundamentales en un día como este, así que atenta.

 

El 31 de octubre se celebra una de las fiestas más divertidas para los peques. Si aparte de una decoración que quita el hipo y un disfraz de halloween que de mucho miedo, les preparamos una tarta con forma de calabaza, ¡será un día para recordar! Así que toma nota de la receta que te traemos paso a paso:

Ingredientes para la Tarta de Halloween

  • Yogur natural: 1 unidad
  • Harina: 2 vasos y medio
  • Azúcar blanco: 2 vasos
  • Aceite de girasol: 1 vaso
  • Cacao instantáneo: 1 vaso
  • Levadura en polvo apta para hornear: 1 sobre
  • Huevos: 3 unidades
  • Crema de cacao y avellanas
  • Sal: 1 pizca
  • Colores del Fondant: Naranja, negro, blanco, verde y amarilla

Una vez que nos hemos hecho con todos los ingredientes necesarios, nos ponemos manos a la obra. Verás como es una receta muy sencilla.

Elaboración de la Tarta de Halloween

  1. Echa en un recipiente el yogur y lava el envase para utilizarlo como medida con el resto de los ingredientes (el vaso).
  2. En un bol añade los tres huevos y dos vasos de azúcar blanco. Después bate bien con la varilla hasta que se mezclen. Una vez conseguido, añadimos un vaso de aceite de girasol poco a poco mientras batimos de nuevo. El siguiente paso será añadir el yogur que previamente habíamos reservado en un recipiente aparte a la mezcla sin parar de batir.
  3. Limpia el vaso de aceite y añade a la masa 2 vasos y medio de harina. Como matiz te diremos que para estar tarta, no es necesario tamizar la harina. Después agrega otro vaso de cacao instantáneo,  como el que utilizas para el desayuno, el sobre de levadura y una pizca de sal. Bate de nuevo hasta que la mezcla sea homogénea.
  4. Precalienta el horno a 180º-200º. Mientras, unta con mantequilla un recipiente para horno y pasa un poco de harina para que no se te pegue la tarta. Después añade la masa.
  5. Metemos la tarta al horno unos 30-35 minutos. A continuación, cuando esté listo, lo dejamos enfriar.
  6. Cuando esté tibio, puedes empezar a darle forma de calabaza como te mostramos en el vídeo. También lo rellenaremos de crema de chocolate y avellanas, y lo cubriremos por encima.
  7. Por último sólo queda decorarla con la pasta fondant. Aunque parezca complicado, verás como no lo es tanto cuando veas el vídeo.

 

Esta tarta de Halloween con Thermomix también podrías hacerla, sin embargo, a la forma tradicional es muy fácil y poco engorrosa.

Cuando los niños te vean aparecer con la tarta de Halloween de calabaza se quedarán con la boca abierta, pero si encima aprovechas la ocasión para llevar un maquillaje de Halloween perfecto, se quedarán helados…

Recuerda siempre que las recetas de Halloween para niños son muy satisfactorias, pues la cara de asombro que pondrán no la conseguirás nunca de un adulto…  No te pierdas todas las fotos que te hemos seleccionado en la galería con diferentes diseños que dan miedo¡Feliz Halloween!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!