Home > Ocio > Regalos para el Día del Padre DIY: Ideas originales

Regalos para el Día del Padre DIY: Ideas originales


Regalos para el Día del Padre DIY: Ideas originales

El Día del Padre no tiene edad, así que si estás buscando regalos DIY para sorprenderle, no dejes de ver todas las ideas originales que te proponemos desde Mujeralia. Así que si estás harta de recorrerte miles de tiendas para encontrar el regalo perfecto, deberías optar por los detalles hechos a mano.

Aunque parezca mentira, a los hombres también les gustan los regalos personalizados y originales, así que este Día del padre en vez de pasar el tiempo recorriendo tiendas, pásalo haciendo tus propios regalos con nuestras sugerencias.

Además, si tu presupuesto para regalos es reducido y no te puedes permitir los regalos tecnológicos, escoge una de nuestras opciones económicas y divertidas, atenta:

  • Calendario para este año. Aunque sea marzo, siempre puedes optar por hacer uno con fotos de familia que tantos recuerdos os traen. En Internet hay miles de páginas donde puedes crearlo, sólo es escoger la que más te guste.
  • En estos regalos personalizados no puede faltar un diario con experiencias que hayáis pasado juntos, con fotos de pequeños con tus hermanos o tus padres, o con viajes y momentos increíbles que hayáis vivido toda la familia.
  • Las corbatas son un regalo clásico, pero si tiene algunas muy gastadas o pasadas de moda, a las que tiene un cariño especial y no quiere tirar, puedes hacer con ellas monederos o carteras. Lo mismo puedes hacer con las camisas, sobre todo con los puños, que pueden ser unos perfectos cubrebotellas.
  • Los regalos culinarios y de bebidas son una idea fundamental y con la que siempre aciertas, ya sea con una caja de cervezas que puedes decorar con motivos diferentes o haciendo una cesta con minibotellas de alcohol.
  • Siguiendo con las botellas, una idea práctica y original es hacer con ellas lámparas, aunque esto es un poco más complicado y debes tener unos conocimientos básicos de electricidad.
  • También para manitas tenemos otra idea, que es hacer un marco de fotos con herramientas, colocadas de tal manera que en el centro quede una imagen de ambos.
  • Una idea sencilla y práctica es hacer un cuadro con fichas de Scrabble con el mensaje que quieras darle y ponerlo en un marco o en un cuadro.
  • Por supuesto, no podemos olvidarnos de las cenas o desayunos especiales, así como otros regalos más típicos como las bufandas o gorros de crochet, sin pasar por alto el clásico CD con música que le traiga recuerdos.

Como ves, hay muchos regalos para el Día del Padre DIY, originales y perfectos, ¿te vas a atrever con ellos?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Regalos Día del padre para hombres de 50 años: Acierta
Regalos Día del padre para hombres de 50 años: Acierta
Cómo escoger una corbata para regalo: Claves para acertar
Cómo escoger una corbata para regalo: Claves para acertar
Día del Padre 2016, ¿cómo lo han celebrado los famosos?
Día del Padre 2016, ¿cómo lo han celebrado los famosos? [FOTOS]
5 regalos tecnológicos infalibles para el Día del Padre
5 regalos tecnológicos infalibles para el Día del Padre