Home > Ocio > Regalos día del padre: ideas originales para sorprenderle

Regalos día del padre: ideas originales para sorprenderle


Regalos día del padre: ideas originales para sorprenderle

Regalos día del padre: ideas originales para sorprenderle. Cada vez se nos hace más difícil hacer un regalo a las personas con las que llevamos toda la vida como es el caso de los padres. Se nos echa el tiempo encima y seguimos con el mismo dilema ¿Qué le regalo a mi padre por el día del padre?

Muchas veces por falta de tiempo y otras por falta de imaginación acabamos en los clásicos: colonia, corbata o libro. Nosotras queremos ayudarte a encontrar ese regalo original que estás buscando.

¡Qué fácil era cuando estabas en el cole y hacías una manualidad para tu padre!  Ahora has crecido y quieres sorprenderle con un regalo original, toma nota de nuestras sugerencias:

  • Balneario o Spa: seguramente no existe un regalo más relajante. Dependiendo de tu presupuesto podrás regalarle una sesión de masaje, chorros o una estancia con desayuno y todo. Los balnearios y spas ofrecen un gran abanico de posibilidades. Seguro que te lo agradecerá.
  • Entradas para un evento deportivo o espectáculo.  Si tu padre es un aficionado al fútbol o al baloncesto regálale esas entradas para la final a la que le gustaría asistir. Si es más de teatro o musical busca entradas para un espectáculo de su gusto
  • Lavado de coche.  Seguro que no se lo espera! Hablamos de un lavado a fondo claro! Por dentro y por fuera. Su coche estará como nuevo después de una sesión de lavado por profesionales.
  • Cena sorpresa con toda la familia. Cita a toda tu familia en el restaurante favorito de tu padre y a él dile que tienes que hablar de un tema muy urgente y que necesitas verle en ese mismo restaurante. Verás que cara de sorpresa cuando vea a toda la familia reunida y el alivio que sentirá al ver que no te pasa nada.
  • Presentación digital con fotos familiares. Si quieres llegar a su corazoncito puedes preparar una presentación con fotos antiguas y poner de música de fondo su canción preferida. Las fotos que no tengas en digital puedes escanearlas.
  • Álbum fotográfico. Selecciona las fotos más significativas de vuestra familia y haz un álbum con ellas. Ahora mismo hay un montón de empresas con las que puedes hacer el álbum digital, ellos te lo imprimen y te lo mandan a casa. Eso sí! no lo dejes para el último momento porque en fechas señaladas suelen tener mucho trabajo.
  • Bono regalo en su tienda favorita: su tu padre es de los presumidos y tú de los que tienen poco tiempo, adquiere un bono regalo en su tienda favorita para que se lo gaste en lo que más le guste.  Tú pones el presupuesto!
  • Flores. Sí! a ellos también les gusta. Sólo tienes que saber qué tipo de flores son las más indicadas para un hombre. Si no te atreves con ellas pero le gusta la jardinería, seguro que le encantará un bonsái.
  • Una noche de hotel para disfrutar de la Semana Santa en las ciudades donde se vive con más devoción las procesiones: Valladolid, Zamora, Sevilla…

¿Ya has decidido qué regalarle?  Si optas por un regalo más clásico recuerda que un envoltorio original puede hacer que cambie totalmente la impresión que se lleve del mismo.

Esperamos haberte dado alguna que otra idea interesante y que disfrutes del día del padre con toda tu familia.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Regalos Día del padre para hombres de 50 años: Acierta
Regalos Día del padre para hombres de 50 años: Acierta
Regalos para el Día del Padre DIY: Ideas originales
Regalos para el Día del Padre DIY: Ideas originales
Cómo escoger una corbata para regalo: Claves para acertar
Cómo escoger una corbata para regalo: Claves para acertar
Día del Padre 2016, ¿cómo lo han celebrado los famosos?
Día del Padre 2016, ¿cómo lo han celebrado los famosos? [FOTOS]