Home > Famosos > Reina Letizia look baby doll con nuevo peinado [FOTOS]

Reina Letizia look baby doll con nuevo peinado [FOTOS]


La Reina Letizia nos volvió a dejar un look diferente en la inauguración de la exposición ‘Re-conociendo el patrimonio español en Europa’, donde repitió vestido con cuello Peter Pan y corte baby doll, de lo más favorecedor y que sigue siendo un misterio de qué firma es, ¡te lo contamos!

 

En su aniversario, los Reyes entregaron la Copa del Rey al Barça en el Vicente Calderón, evento para el que la Reina Letizia se decantó por un trench con pantalones pitillos negros, adecuado para este partido de fútbol. Ni 24 horas después, ya había retomado su agenda y dejándonos un nuevo estilismo que vamos a repasar, porque tiene una nota de misterio.

Para la inauguración de la exposición ‘Re-conociendo el patrimonio español en Europa’, una muestra que recoge los 40 años de Hispania Nostra a través de los premios que España ha recibido de Europa por su patrimonio a lo largo de estas cuatro décadas, no es que estrenase ningún modelito nuevo, sino que tiró de fondo de armario con uno de los vestidos que más han llamado la atención en los últimos tiempos.

Este vestido lo estrenó hace poco, el pasado mes de abril en el Congreso de Enfermedades Raras, y debió gustarla mucho, porque lo ha repetido prácticamente igual que en su día. Se trata de un vestido gris, con cuello Peter Pan rosa palo, ajustado en la cintura y de manga corta, con un estilo baby doll que nos ha gustado mucho.

El misterio de este vestido que luce la Reina Letizia, está en que no se sabe exactamente de qué firma es, aunque muchas publicaciones señalan a la Nina Ricci como la creadora de este look. Pero si hacemos caso a otros medios, la misma firma habría desmentido que fuera una de sus creaciones, así que el misterio está servido.

Eso sí, no es extraño verla repetir prendas en poco tiempo, porque el trench que llevó en la final de Copa es el mismo que lució la Reina Letizia cuando visitó a Penélope Cruz en el rodaje de ‘La Reina de España’. Eso sí, suele modificarlos un poco, al menos con los complementos, algo que no ha hecho en esta ocasión.

Lo decimos porque ha apostado por los mismos zapatos nude de Magrit con tiras cruzadas, así como la cartera de mano con aplicaciones en forma de calaveras y triángulos de Mango, que tiene en su armario desde el 2011.

Eso sí, lo que ha modificado un poco, si atendemos a los últimos actos a los que ha acudido doña Letizia, ha sido el peinado, ya que ha vuelto a recuperar las ondas y los rizos, en vez de llevarlo liso como ha sido habitual en sus últimas apariciones públicas. Además, al tenerlo más largo, el rizo se encoge menos y cae con más movimiento sobre sus hombros.

Este ha sido el look baby doll de la Reina Letizia, con su misterioso vestido, ¿de qué firma será?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016