Home > Famosos > Los Reyes celebran su aniversario entregando la Copa del Rey al Barça [FOTOS]

Los Reyes celebran su aniversario entregando la Copa del Rey al Barça [FOTOS]


Los Reyes celebran su aniversario entregando la Copa del Rey al Barça

Emocionante final de la Copa del Rey con los Reyes Felipe y Letizia en el palco del estadio Vicente Calderón, en la que el F.C.Barcelona se proclamó campeón por segundo año consecutivo, tras superar al Sevilla en la prórroga. Los monarcas entregaron la copa en el día que celebraban su 12º aniversario de bodas.

 

Hace unas semanas, era la Princesa Leonor la que acudía al palco del Vicente Calderón en las semifinales de Champions League, en las que el Atlético de Madrid jugaba contra el Bayern Múnich. Ayer, en este mismo estadio, los Reyes Felipe y Letizia acudían al palco a ver la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla, que se llevaron los culés con goles de Jordi Alba y Neymar.

Las últimas semanas de la Familia Real están siendo de lo más futboleras, porque a la presencia del Rey Emérito Juan Carlos en la final de la Europa League que jugó el equipo hispalense el pasado miércoles, hay que sumar la presencia de la Infanta Sofía en el Santiago Bernabéu para ver cómo el Real Madrid se apuntaba también a la final de la Champions League, en la que se espera, el próximo sábado, la presencia del don Felipe.

Pero volviendo a la final de la Copa del Rey, que ganó el F.C.Barcelona en la prórroga tras haber estado más de medio partido con un jugador menos por la expulsión de Mascherano, aunque también fue expulsado por el Sevilla Banega, en los minutos finales, los Reyes estuvieron en el palco, rodeados de autoridades y del Presidente de la Federación Española de Fútbol, José María Villar, en una fecha muy señalada para ellos.

Y es que hay que recordar que un 22 de mayo de 2004 Don Felipe y Doña Letizia se daban el “sí quiero” en la catedral de la Almudena de Madrid. Sin lugar a dudas, 12 años después, la celebración ha sido muy diferente. Al final del partido, como impone el protocolo, los monarcas entregaron las medallas de subcampeón a los sevillistas y el trofeo al árbitro.

Hasta que llegó el momento más esperado, cuando los jugadores del Barcelona subieron al palco de autoridades a recibir sus premios y la Copa del Rey, que recibió el capitán del equipo, Andrés Iniesta, que además fue elegido como el mejor jugador del partido. En esta ocasión, muchos jugadores culés decidieron subir a por este trofeo acompañados por sus hijos, como Neymar y Piqué, que subió acompañado de Milan y Sasha en brazos, con quienes la Reina Letizia se mostró de lo más cariñosa, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

En resumen, un aniversario diferente para los Reyes, que lo pasaron en la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón. Así que solo nos queda felicitarlos y por supuesto, dar la enhorabuena al F.C.Barcelona por el doblete que han conseguido este año y a todos los culés.

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016