Home > Moda > Reina Letizia, sus mejores looks de fiesta [FOTOS]

Reina Letizia, sus mejores looks de fiesta [FOTOS]


Reina Letizia, sus mejores looks de fiesta

Desde que entró en nuestras vidas allá por 2004, la ahora Reina Letizia nos ha dejado muchos looks de fiesta, en bodas, cenas de gala y diferentes eventos, que te pueden servir como punto de partida para elegir modelito de cara a la época de bodas, bautizos y comuniones.

 

La conocimos como Letizia Ortiz, en las noticias de Televisión Española, pero en algo más de diez años ha pasado a ser la Reina de España, años durante los que hemos visto cómo ha ido evolucionando su estilo. Hoy es el momento de ver sus estilismos de fiesta, que los vamos dividir en bodas, looks de cóctel y de gala, en la gran mayoría de las ocasiones, firmados por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, ¿te apuntas?

Reina Letizia y sus looks de boda:

Seguro que si piensas en algún estilismo de la Reina Letizia en una boda, el primero que te viene a la cabeza es precisamente el primero que la vimos, firmado por Lorenzo Caprile, en la boda de los entonces Príncipes de Dinamarca, pocos días antes de casarse ella misma, y cuando aún no era ni Princesa. Ese vestido rojo con broches fue su carta de presentación ante la realeza europea y desde entonces nos ha dejado otros muchos.

De rojo también fue el día antes de la boda de la Princesa Victoria de Suecia, con un bonito vestido palabra de honor con una espectacular falda. Para la boda en sí, se decantó por un bonito vestido nude con flores en 3D. Pero también la hemos visto de corto, como en la boda de los Príncipes de Luxemburgo con un abrigo precioso, también con flores en 3D.

De corto también asistió a la boda de los Duques de Cambridge, con un vestido rosa empolvado, como mandaba el protocolo, pero sin lugar a dudas, nos quedamos con el precioso vestido que lució el día anterior en la cena de gala, de princesa total, con su palabra de honor y su preciosa falda.

Reina Letizia y sus looks de cóctel:

Al igual que en algunas bodas, también ha habido ocasiones en la que hemos visto a doña Letizia con vestidos cóctel, ya sean ajustado o con faldas con vuelo, siendo una de sus apuestas preferidas el encaje, teniendo vestidos en diferentes colores.

No podemos olvidar un precioso vestido con flores y escote barco en una cena en su gira por Estados Unidos, así como la preciosa falda blanca con dibujos que lució en los Premios Cervantes 2014, looks que son ideales para copiar para una comunión o un bautizo.

Algunos de los mejores estilismos de la Reina Letizia los hemos visto durante las entregas de los Premios Princesa de Asturias (anteriormente, Premios Príncipes de Asturias), como el de este mismo año, de Felipe Varela, con una original falda en degradé. En anteriores ocasiones ha optado por vestidos de corte lady, con faldas con vuelos, de encaje o con transparencias.

Pero si no quieres ir con vestido a estos eventos, copia los estilismos con jumpsuit con los que también se ha atrevido la Reina, y que puedes ver en la galería de fotos que te traemos, porque son una apuesta segura y de lo más original.

Reina Letizia y sus looks de gala:

Durante estos años, ya sea como Princesa o ahora como Reina, doña Letizia ha recibido a muchos mandatarios internacionales en las cenas de gala que se suelen celebrar en el Palacio Real, donde el protocolo indica que se debe vestir de largo, así que si tienes alguna boda con este tipo de protocolo, no te pierdas estos looks en la galería de fotos.

La gran mayoría de ellos firmados por Felipe Varela, con encaje recibiendo al Presidente de México en 2014 o años antes, con un vestido de corte imperio en la cena de gala con el Presidente Francés, Sarkozy, donde coincidió con Carla Bruni.

También se ha decantado por siluetas princesa, como el vestido azul noche en la cena con el Presidente de Perú en 2015 o unos años antes de rojo, recibiendo el Príncipe de Gales en 2011. Durante las cenas con embajadores ha lucido looks sobrios, de negro en 2012 o de negro un año después.

No te puedes perder los mejores looks de fiesta de la Reina Letizia a lo largo de estos años, como puedes ver en la galería de fotos.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016