Home > Famosos > Reina Letizia repasamos sus looks en su visita a Portugal [FOTOS y VÍDEOS]

Reina Letizia repasamos sus looks en su visita a Portugal [FOTOS y VÍDEOS]


Reina Letizia repasamos sus looks en su visita a Portugal

Felipe Varela y Carolina Herrera han sido las elecciones de la Reina Letizia durante su viaje de Estado a Portugal. Junto al Rey Felipe, han estado presentes en varios actos durante el día. Por la noche, la cena de gala tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Braganza con más de 150 invitados.

 

Primera visita de Estado de los Reyes Felipe y Letizia a Portugal. Tras la complicada situación política que se ha vivido en España los últimos meses, los Reyes han podido retomar su agenda. Y en ella estaba marcada con rojo una visita al país vecino. Habían sido invitados por el Presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Así que, tras ver los últimos looks de la Reina Letizia, donde había apostado por el sporty-chic, estábamos deseando ver qué se iba a poner. Así que no nos demoramos más y empezamos el repaso de sus looks.

La Reina Letizia elige un Felipe Varela repetido para el día

A su llegada al aeropuerto de Oporto, vimos a la Reina Letizia descender el avión con un estilismo que ya habíamos visto. Concretamente se trata de un abrigo de guipur con flores en 3D en color nude que lució en octubre de 2012 en la boda del gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo con Sthèphanie de Lannoy.

Al igual que en el Día de la Hispanidad, la Reina Letizia apostó de nuevo por Felipe Varela. Debajo del abrigo, llevaba un vestido de crepé de seda en color ciruela. Eso sí, esta vez no llevó la impresionante pamela de Pablo y Mayaya que sí lució en la boda real. Prefirió un elegante moño bajo, que dejaban ver unos pendientes de perlas en color gris.

Como complementos, apostó por una cartera de mano, también de Felipe Varela. Sus clásicos zapatos de Magrit, esta vez salones en animal print y una pashmina al cuello, algo a lo que no nos tiene demasiado acostumbradas.

Y repite look de Carolina Herrera para la cena de gala

La ciudad de Guimarães fue la elegida para la cena de gala. En un espectacular palacio de época medieval, el Paço dos Duques de Bragança. 150 invitados acudieron a esta cita, entre los que destacaron Iker Casillas y Sara Carbonero, que viven en Oporto y fueron invitados a esta celebración.

Por la alfombra roja desfilaron los invitados, entre ellos, los Reyes. Para esta ocasión, la Reina Letizia se decantó por su primer Carolina Herrera. Un vestido negro de manga corta y escote redondo, con silueta sirena y una pequeña cola. Todo ello confeccionado en un delicado encaje. Como complementos, zapatos de nuevo de Magrit con cartera de mano de raso de Felipe Varela.

Lo más destacado fueron los pendientes de flores que fue un regalo de los Reyes eméritos por su boda. Todo ello con una pulsera de Cartier de oro blanco y diamantes, con un broche formando dos corazones que aguantaba la banda roja de la Orden de Cristo. Eso sí, a pesar de ser una cena de gala, la Reina Letizia prefirió no lucir tiara.

Estos han sido los primeros looks de la Reina Letizia en su viaje de Estado a Portugal. ¿Qué te han parecido?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016