Home > Famosos > La Reina Letizia nuevo look siguiendo la tendencia “sporty-chic” [FOTOS]

La Reina Letizia nuevo look siguiendo la tendencia “sporty-chic” [FOTOS]


La Reina Letizia nos ha sorprendido con un look diferente en las recepciones que ha tenido en el Palacio de la Zarzuela. Un estilismo “chandalero” pero con un toque chic, firmado por Hugo Boss, que vamos a repasar por si quieres copiarlo.

 

Doña Letizia terminaba la agenda oficial de su semana con dos recepciones en el Palacio de la Zarzuela. Allí ha recibido a los organizadores del proyecto  ‘XLDesafío. Educación, futuro y tecnología’ y a la Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario. Y para esta ocasión, nos ha sorprendido con el estilismo por el que se ha decantado.

No es la primera que arriesga con una de las tendencias de la temporada. Ya vimos hace unos meses a la Reina Letizia luciendo unos pantalones culotte. Y ahora se ha apuntado a la tendencia de los “track pants”. Se trata de unos pantalones, que podrían pasar por chándal, al llevar una raya blanca en el lateral de la pierna.

Eso sí, hay que saberlos combinar para que el resultado no sea demasiado informal, algo que creemos que ha logrado. Al igual que hace unos días la Reina Letizia lució un look otoñal de Hugo Boss, esta vez ha vuelto a apostar por esta firma. En concreto, con estos pantalones “chandaleros”.

Para restar un poco de informalidad al estilismo, los ha combinado con un top de seda de Mango. Puede que con una camisa blanca el resultado hubiera sido más formal, pero no nos parece mala elección. Aunque eso sí, está levantando bastante polémica, ya que hay quienes consideran que es poco adecuado para este tipo de recepciones.

Pero como decimos, a nosotras nos gusta que la Reina Letizia arriesgue con sus estilismos y se salga un poco de lo establecido. Para el resto de complementos, al ser una recepción en la Zarzuela, no ha llevado cartera de mano. Para los zapatos, también ha apostado por el toque chic con unos salones de ante azul marino de Nina Ricci.

Para los pendientes, también ha apostado por el low cost, con unos de Mango, largos y con mucho estilo. El maquillaje en esta ocasión ha sido el correcto para un evento de día, mientras que para el pelo, ha vuelto a apostar por las ondas marcadas, dando volumen de esta manera a su look de belleza.

Otro look controvertido de la Reina Letizia. Ha apostado por el sporty chic para estas recepciones haciendo un guiño a las nuevas tendencias. Como decíamos antes, a nosotras nos parece bien que arriesgue de vez en cuando, ¿y a ti?

Fuente Foto – Twitter @CasaReal

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016