Home > Ocio > Relojes de Comunión 2016, el regalo ideal para niñas y niños [FOTOS]

Relojes de Comunión 2016, el regalo ideal para niñas y niños [FOTOS]


Hay muchos regalos, pero uno con el que no se falla nunca son los relojes de Comunión 2016, tanto para niñas como para niños. Es un regalo que guardarán con cariño, y que podrán seguir llevando durante años, ¿quieres ver nuestras propuestas?

 

Puedes hacer muchos regalos de Comunión originales, pero si quieres apostar por algo más tradicional, por lo que no pasan los años y que siempre es un acierto, entonces tienes que decantarte por un reloj, tanto para niña como para niño, como los modelos que te traemos en la galería de fotos y que vamos a repasar a continuación.

Relojes de Comunión para niña:

Cuando echamos un vistazo a las propuestas de Tous Comunión 2016, ya dijimos que los relojes que presenta la firma del oso, son ideales para niñas. Eso sí, deberás tener en cuenta el tamaño de la muñeca de la pequeña, porque puede que alguno de los modelos sean un poco grandes. Eso sí, pero cuanto más grandes, más tiempo podrán ponérselos.

Tous presenta modelos con correas de piel o de acero, con o sin el oso y en miles de colores, no solo el rosa, como puedes descubrir en su web. Pero hay otras firmas con las que también puedes acertar a la hora de regalar un reloj de Comunión para niña.

Calypso presenta una serie de modelos con las correas de goma, que son perfectos para que las niñas puedan llevarlos a diarios sin temor a que se estropeen. Estas correas de goma y también de caucho, las puedes encontrar en otras firmas como Lotus, que también presenta relojes con correas de piel, o Neckmarine, con un aire más deportivo para llevarlos a diario.

Tommy Hilfiger también tiene varios modelos, entre los que puedes elegir dependiendo de la correa, acero, piel o caucho, así como la forma de la esfera. Quizá los modelos de Viceroy sean los más clásicos, pero no por ello menos adecuados para ser el regalo ideal de Comunión para una niña.

Relojes de Comunión para niño:

Para los chicos empezamos con los relojes más deportivos, con la esfera digital, que presenta la firma Calypso, con correas de caucho y de varios estilos, dependiendo de la cantidad de información que quieras que se vea en la esfera, aunque también tiene otros modelos con esferas normales y correas de tela.

Los de Festina son los clásicos relojes con correas de acero, por lo que recordamos lo dicho para las niñas, ten en cuenta el tamaño del niño a la hora de elegir un modelo u otro, fijándote también en el tamaño de las esferas.

Lotus presenta una amplia gama, desde los más clásicos con correas de acero, pasando por los relojes con correa de piel y pespuntes de colores, sin olvidarnos de los más deportivos, como los de la colección de Marc Márquez, con correas de caucho. En Neckmarine encuentras los dos polos opuestos, los más deportivos con grandes esferas, pero también otro modelo con un cierto aire vintage y una correa de piel ideal.

En Tommy Hilfiger sucede lo mismo, encuentras los dos lados de la balanza, mientras que Tous para chico solo presenta modelos con la correa de tela. Terminamos con los clásicos Viceroy, que puedes encontrarlos con correas de piel o acero, cambiando los colores de las esferas.

Aunque parezca algo demasiado visto, regalar uno de los relojes de Comunión 2016 que traemos en la galería de fotos, será un acierto seguro.

Fuente Foto – El Corte Inglés / Antonio Cumplido

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]