Home > Ocio > Tous Comunión 2016: los mejores regalos [FOTOS]

Tous Comunión 2016: los mejores regalos [FOTOS]


Tous Comunión 2016: los mejores regalos

El regalo perfecto lo encontrarás entre las propuestas de Tous Comunión 2016. Pendientes, colgantes, collares, pulseras, anillos o relojes, todo ello con sumo cuidado, estilo y sobre todo, perfecto para que lo lleven las niñas, sin olvidar su edad.

 

Estamos acostumbradas a ver las espectaculares campañas de la firma de joyería, como la protagonizada por Gwyneth Paltrow para Tous. Pero podemos ir un paso más allá, y si estás buscando un regalo de Comunión original y diferente, pero sin olvidar ese punto clásico de esta celebración, entonces no te puedes perder las propuestas de Tous.

Anillos y pulseras de Tous Comunión 2016:

Puede que los anillos resulten un poco incómodos a las niñas, que no están acostumbradas a llevarlos. Por ello Tous piensa en que les sirvan cuando crezcan, al ser modelos abiertos y adaptables, siempre con ese aire infantil y su característico oso como protagonista, ya sea en oro, plata o acero.

Todo lo contrario sucede con las pulseras, siendo uno de esos regalos de Comunión originales que puedes hacer, sobre todo si eliges un modelo de Tous. Desde las clásicas con el oso, con formas de muñecas, con piedras de colores, con perlas y flores, así como una muy divertida con stickers para que lo vayan intercambiando y cada día tenga una pulsera diferente. Tampoco faltan las de tela o aquellas con una cruz en horizontal, ya que no debemos olvidar que es una celebración religiosa.

Colgantes y collares de Tous Comunión 2016:

Precisamente entre los colgantes de Tous Comunión 2016 encontramos los modelos más clásicos para este tipo de celebración. Cruces y vírgenes, pero con ese toque diferente de la firma, harán que, sin salirse de la tradición, sean un regalo diferente.

Lazos, muñecas, y por supuesto el oso, ya sea solo o con una memoria USB, uno de los regalos más originales de esta colección, aparecen entre los collares de Tous de este año y que puedes ver, al igual que el resto de artículos, en nuestra galería de fotos o en la web de la firma.

Pendientes y relojes de Tous Comunión 2016:

Los pendientes son una apuesta sobre seguro, porque aunque sepas que va a tener más en su Primera Comunión, los puede sacar mucho partido. Perlas, osos, lazos, muñecas, mariposas, en oro, plata o acero, como prefieras, son modelos diferentes, únicos y sobre todo, ideales para las niñas.

En cuanto a los relojes, puedes encontrarlos de diferentes estilos. Con las correas de silicona, metal o piel, así como digitales o tradicionales, pero eso sí, llenos de color, con algunos modelos que incluso desearás comprarte para ti misma, porque son preciosos.

Ya lo sabes, si este año quieres acertar con tus regalos, no lo dudes más y echa un vistazo a las propuestas de Tous Comunión 2016, porque seguro que encuentras el regalo perfecto.

Fuente Foto – Tous

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]