Home > Bodas > Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]

Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]


Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante

¡Que viene, que viene! Poco a poco se va acercando la época de bodas y, ¿cuántas tienes este año? Antes de empezar a pensar que no vas a encontrar nada que ponerte, te aconsejamos que eches un vistazo a una de las colecciones más esperadas, la de Rosa Clará vestidos fiesta 2018, ¿preparada?

 

Cada año, las invitadas de boda tienen una cita, ¡no perder detalle de la colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará! Y este año no iba a ser menos. En Mujeralia te traemos algunos de los modelos más destacados de la colección de 2018 que, sencillamente, te va a enamorar.

Por eso te recomendamos que no pierdas detalle de esta colección de Rosa Clará vestidos de fiesta 2018 que te traemos en la galería de fotos. Y que vamos a comentar a continuación.

Vestidos largos de Rosa Clará 2018:

Elegantes, sofisticados, de alfombra roja… así son los diseños de Rosa Clará que son ideales para bodas de tarde. En cuanto a los colores no tendrás problemas, porque los puedes encontrar en los clásicos rojo o azul noche, pero también en otros tonos como el gris perla, el azul Klein o también estampados.

Puede que no sean los protagonistas, pero los print tienen un hueco en estos vestidos de fiesta de Rosa Clará 2018. En cuanto a los escotes, también tienes una amplísima variedad. Desde los clásicos palabra de honor, pasando por los escotes barco o también en uve o más cerrados. Resumiendo, si quieres un vestido largo para tus bodas este 2018, en Rosa Clará lo vas a encontrar.

Vestidos midi de Rosa Clará 2018:

Puede que en las colecciones de vestidos de novia de Rosa Clará no encontremos vestidos con largo midi, es decir, por encima del tobillo, pero en la de fiesta sí. Para aquellas invitadas que no se vean con un vestido hasta los pies, pero tampoco corto, este largo es ideal.

La mayoría de ellos se combinan con siluetas lady, es decir, con cuerpos ajustados y faldas con volumen. También llevan un toque diferente, el tail-hem, es decir, más largos por detrás que por delante y van acompañados de los estampados más poderosos. ¡No te los pierdas en la galería de fotos!

Vestidos cortos de Rosa Clará 2018:

Los modelos cóctel, que bien te pueden servir para una boda de mañana, como para una Comunión elegante o un bautizo sofisticado, los puedes encontrar en esta colección de Rosa Clará vestidos de fiesta 2018.

Siguiendo los patrones y colores de los vestidos largos, ahora se acortan y se ajustan a la silueta femenina. Pero si los prefieres con volumen o faldas con movimiento, entre estos modelos también vas a encontrar lo que estás buscando. Además, con los complementos adecuados, tendrás un look de 10.

Ya no te decimos más. Solo que eches un vistazo a la galería de fotos con esta colección de Rosa Clará vestidos de fiesta 2018. ¿Qué te parece?

Fuente Foto – Rosa Clará

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]