Home > Bodas > Rosa Clará vestidos de fiesta 2017, elegantes, chic y a la última [FOTOS]

Rosa Clará vestidos de fiesta 2017, elegantes, chic y a la última [FOTOS]


Rosa Clará vestidos de fiesta 2017, elegantes, chic y a la última

Elegance, It-Girl y So Chic son las tres colecciones de Rosa Clará vestidos de fiesta 2017. Con una maravillosa Eugenia Silva como imagen, la firma nupcial nos trae a las invitadas más especiales. Tres colecciones llenas de propuestas diferentes, para todos los gustos, que no te vas a querer perder.

 

Si el año pasado era Alba Carrillo la encargada de poner rostro a los vestidos de fiesta de Rosa Clará 2016, este año es el turno de Eugenia Silva. La modelo es protagonista de las tres colecciones que ha lanzado la casa para el 2017: Elegance, It-Girl y So Chic. No vamos a perder más el tiempo, y ¡vamos a repasar estas propuestas!

Rosa Clará vestidos de fiesta 2017, colección Elegance

Sin duda, la colección más extensa de estos vestidos de fiesta 2017 de Rosa Clará. Puedes encontrar más de 60 vestidos, alguno de los cuales hemos seleccionado para ti en la galería de fotos. El color azul noche es el más destacado de esta línea, aunque no faltan otros tonos igual de espectaculares.

Muchos de los modelos que luce Eugenia Silva son espectaculares para una cena de gala o un evento nocturno. Azules noche, transparencias, escotes, pero también faldas con vuelo, bordados y lunares. Vestidos largos espectaculares, con los que serás la protagonista de cualquier evento.

Pero si tienes cumplir con el protocolo de boda de mañana, esta colección también es para ti. Vestidos lady en tonos más suaves, como el rosa o el azul. Detalles de lazos y bordados que hacen de estos diseños, modelos únicos y elegantes.

Rosa Clará vestidos de fiesta 2017, colección It-Girl

Si quieres ser la chica de moda, no lo dudes más. Echa un vistazo a la colección It-Girl de vestidos de fiesta 2017 de Rosa Clará. Un colección más atrevida que la anterior, donde las transparencias y los brillos, son los grandes protagonistas.

Vestidos largos o de cóctel, ideales para cualquier ocasión. Los tonos metalizados como el gris o el azul, se mezclan con tonos más tradicionales como el rojo. Pero siempre con esa nota de distinción y a la moda, que acompaña a los modelos de esta colección. Todos ellos los puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Rosa Clará vestidos de fiesta 2017, colección So Chic

Una espectacular Eugenia Silva nos enseña los modelos de la línea So Chic. En esta colección no encontrarás vestidos cortos, son todos largos, espectaculares para una boda de tarde o una cena de gala. La simplicidad es la gran baza de estos modelos, con colores planos, pero con mucho detalle.

Telas plisadas, detalles de encaje o bordados y escotes con un toque diferente, marca esta colección, que no puede ser otra cosa que chic. El rojo, azul, incluso el amarillo, se mezclan con algún modelo estampado. Así como modelos de manga larga, ideales para un vestido de fiesta para invitada de boda en otoño.

No te puedes perder las tres colecciones de Rosa Clará de vestidos de fiesta 2017. Solo tienes que entrar en la galería de fotos con una espectacular Eugenia Silva como protagonista. ¿Lo vas a hacer?

Fuente Foto – Rosa Clará

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán