Home > Niños > Celebraciones Niños > Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]

Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]


Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños

Si quieres ir preparándote para la Primera Comunión de tus hijos, ¡ya puedes! ¿Cómo? Con el lookbook de Rubio Kids Comunión 2018. Ya puedes ir viendo qué tendencias se van a llevar, tanto para niña como para niño. Te recomendamos que no te lo pierdas.

 

Año tras año, el catálogo de Rubio Kids Comunión es uno de los más solicitados. En él podemos ver las tendencias de cada temporada con varios meses de antelación. Y como no queremos que te pilles los dedos, aquí te traemos el lookbook de este año.

Y es que la colección Rubio Kids Comunión 2018 tiene muchos detalles en los que queremos fijarnos. Por eso, vamos a repasarla a continuación y te recomendamos que no te pierdas la galería de fotos. ¿Te apuntas?

Vestidos de Comunión Rubio Kids 2018

Comenzamos este repaso del lookbook de Rubio Kids Comunión 2018 con las peques de la casa. Para el próximo año, los vestidos de Comunión se tiñen del blanco más puro, aunque hay algunos detalles o modelos que se salen de este tono tan nuclear.

Por ejemplo, el blanco roto o un rosa palo, casi blanco, son otras de las tonalidades que puedes encontrar en esta colección de Rubio Kids. Son diseños sencillos, de líneas suaves, sin grandes faldas con volumen, pero con telas que hacen que estos modelos tengan mucho movimiento.

Todo ello gracias al delicado tul con el que están confeccionados estos vestidos de Comunión Rubio Kids 2018. Las faldas se llenan con varias capas, pero sin resultar excesivas. Las partes superiores se decoran con pequeñas mangas o tirantes un poco anchos. Todo ello bordado, con telas plisadas o con tul.

Hay algunos detalles que merece la pena destacar. Como los cuerpos en un tono gris claro, con pequeños bordados, que hacen que estos diseños sean diferentes. Y por supuesto, las cinturas. Ya sean marcadas, creando siluetas años 20, o con preciosos cinturones de flores. Y es que los accesorios de Comunión Rubio Kids bien merecen una colección aparte.

Trajes de Comunión Rubio Kids 2018

Ahora es el turno de los chicos de la casa. Si por algo destacan, año tras año, los trajes de Comunión de Rubio Kids, es por su originalidad. No solo con sus colores, sino también con sus formas y sus complementos.

Fijándonos en los primeros, los colores, destacar que este año el azul claro, el beige y el gris son los grandes protagonistas. Tanto en trajes de marinerito que, como cada año, se reinventan en este lookbook. El lino es el tejido elegido, por lo que los diseños son más informales y perfectos para los peques de la casa.

Si no quieres el clásico traje de marinero (aunque en este caso no sea demasiado clásicos), puedes apostar por los trajes de chaqueta. Pero los peques de la casa no parecerán ejecutivos en miniatura. Nada más lejos de la realidad. Estos modelos de Rubio Kids, también en lino, son desenfadados y perfectos para que estén cómodos y ligeros en el día de su Comunión. No podemos pasar por alto los complementos, como las pajaritas, que son de lo más originales.

A continuación te dejamos un vídeo con un pequeño avance esta colección de Rubio Kids Comunión 2018:

Ahora que tienes más detalles, ¿qué te ha parecido el lookbook de Rubio Kids Comunión 2018?

Fuente Foto – Rubio Kids

También puede interesarte
10 Peinados para invitadas de Comunión 2017
10 Peinados para invitadas de Comunión 2017
Candy Bar para Comunión, ¿te animas con esta moda?
Candy Bar para Comunión, ¿te animas con esta moda?
Decoración de Comunión 2017, ¡sorprende con estas ideas!
Decoración de Comunión 2017, ¡sorprende con estas ideas!
Tartas de Comunión, ¡las mejores ideas de Instagram!
Tartas de Comunión, ¡las mejores ideas de Instagram!