Home > Niños > Moda niños > Rubio Kids Comunión 2017, catálogo completo para niñas y niños [FOTOS]

Rubio Kids Comunión 2017, catálogo completo para niñas y niños [FOTOS]


Rubio Kids Comunión 2017, catálogo completo para niñas y niños

¡No te vas a querer perder la colección de Rubio Kids Comunión 2017! Si tus hijos hacen la Primera Comunión en 2017, en esta firma vas a encontrar modelos diferentes, elegantes y con un estilo que te va a encandilar. Detalles, tejidos y cortes de primera calidad, para hacer de este día uno de los más especiales.

 

Al igual que hicimos el año pasado con la colección de Rubio Kids Comunión 2016, es el momento de repasar la del 2017. Como cada temporada, la firma de moda infantil nos cautiva con sus propuestas para niñas y niños. Modelos diferentes, para hacer del día de la Primera Comunión un momento destacado y único. ¡Comenzamos!

Vestidos de Comunión Rubio Kids 2017:

Comenzamos con los vestidos de Comunión para niñas de Rubio Kids. Un aire diferente, con toques retro y con colores que se salen de lo establecido. Esto es lo que nos propone esta firma infantil. Muchos de estos modelos pueden servir para otras ocasiones que no sea la Comunión, pero te van a enamorar por igual.

Empezamos este repaso con los modelos con un cierto aire vintage, algo que también hemos visto en la colección de vestidos de Comunión de Rosa Clará 2017. Encajes, nidos de abeja, modelos con unas caídas perfectas, huyendo de los clásicos cancanes… todo ello con un aire dulce y sofisticado, ideal para las pequeñas de la casa.

Destacan los fajines y cinturones que decoran estos diseños. Rosas, beige, morados, marrones… una serie de tonos que quedan ideales con este aire vintage que sobrevuela por toda la colección. Pero si algo destaca de estas propuestas son los vestidos de Comunión cortos. Sí, son varios los modelos que presenta Rubio Kids con larguras que no llegan al suelo.

Ya sean por la rodilla o por encima de ella, hacen que estos vestidos de Comunión no parezcan de novia, como puede suceder en algunos casos. También juegan mucho con los colores. No solo aparece el blanco, el beige es otros de los protagonistas. Pero también el rosa, sí, como lees. Así como los volantes en las faldas o los detalles más especiales. Como los cuerpos decorados con rosas o los chalecos de punto que decoran estos diseños.

No puedes perder ni un detalle de estos maravillosos vestidos de Comunión de Rubio Kids 2017. Solo tienes que verlos en la galería de fotos que te traemos.

Trajes de Comunión Rubio Kids 2017:

En Rubio Kids no se olvidan de los niños. Y también tienen diseños de lo más especiales para ellos. Como cada temporada, en esta firma dejan un poco de lado los clásicos trajes de marinero en azul marino y blanco. Prefieren jugar con otras tonalidades y otros estilos.

El azul clarito es una de sus principales apuestas. Con un cierto aire vaquero, aparece tanto para teñir trajes de marinero con detalles en beige, como trajes normales. Marcan la diferencia con las capuchas que los decoran o con los chalecos a juego, sobre camisas blancas. Eso sí, con un toque informal que te va a encantar.

Si prefieres el blanco más puro, lo puedes encontrar en precioso modelo de marinero. Eso sí, no se combina con azul marino sino con beige. Precisamente es este el color que protagoniza el resto de trajes para niño. Americanas, chalecos, todo ello en lino, sin olvidarnos de los trajes más clásicos, los de marinero, que también puedes encontrarles en este tono.

No tienes más que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos para caer rendida con la colección Rubio Kids Comunión 2017. ¿A qué te ha encantado?

Fuente Foto – Rubio Kids

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]