Home > Famosos > SAG Awards 2016 alfombra roja con diferentes estilos [FOTOS]

SAG Awards 2016 alfombra roja con diferentes estilos [FOTOS]


SAG Awards 2016 alfombra roja con diferentes estilos

Noche de sábado y noche de alfombra roja. Aunque en Estados Unidos estas fiestas suelen ser los domingos, los SAG Awards 2016 siempre son diferentes y nos han dejado muchos modelitos que repasar en The Shrine Auditorium en Los Ángeles. ¿Te apuntas a verlos?

 

Los Ángeles acogió la enésima alfombra roja de la temporada, la de los SAG Awards, los Premios del Sindicato de Actores, que como todas las demás, sirve de antesala a los Oscar 2016 que llegarán el 28 de febrero. Así que mientras esperamos la gran fiesta del cine, vamos abriendo boca con estos galardones.

Una de las más llamativas de esta red carpet fue Eva Longoria con su vestido verde militar de Julien McDonald, que tenía de todo, escotazo, espalda al descubierto, pedrería, transparencias… quizá un poco demasiado, gustándonos más el look que llevó en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016, aunque tampoco fue de sus mejores estilismos.

Seguimos repasando esta red carpet y vamos a hacerlo primero por series. Comenzamos con las chicas de ‘Modern Family’ con Sofia Vergara a la cabeza apostando el fucsia (no fue la única de la noche) con su, como siempre, ajustado modelo de Vera Wang palabra de honor. El mismo escote lucieron las más jóvenes de la serie, con Sarah Hyland apostando por el azul oscuro con su J.Mendel y Ariel Winter por el negro de Romona Keveza, es realmente es muy parecido al Stella McCartney que lució Amy Poehler, sobre todo por los picos del escote.

Las chicas de ‘Juego de Tronos’ no se perdieron tampoco esta fiesta, con Emilia Clarke destacando con su vestido rosa fucsia de Dior, una princesa perfecta, con Gwendoline Christie de Lanvin, con azul cielo que no nos imaginamos en su personaje, mientras que Sophie Turner también eligió un look princesa, pero dark al ser negro, de Carolina Herrera y Maisie Williams se decantó por el azul Klein de Ermanno Screvino, con un largo midi. Por supuesto, no podemos dejar pasar por alto la elegancia de Jon Snow, es decir, Kit Harington con su traje de Valentino.

Momento de las chicas de ‘Orange is the new black’ con Uzo Aduba con un verde demasiado potente en su Zac Posen, estando más acertada Laura Prepon con su look blanco de Carmen Marc Valvo, mientras que la más espectacular fue Laverne Cox con su Prabal Gurung.

Las chicas de ‘Mad Men’ se reunían por última vez en una alfombra roja como miembros del mismo elenco y nos dejaron modelitos regulares, sobre todo el de Christina Hendricks de Christian Siriano con demasiada tela, mientras que January Jones eligió un romántico look de Schiaparelli Haute Couture, con un peinado que no nos convence, siendo la más acertada la más joven, Kiernan Shipka con su modelo de Erdem.

Nicole Kidman tampoco se perdió estos SAG Awards pero no terminó de convencer con su Gucci, algo que sí que hizo Naomi Watts con su modelo floral de Burberry. Queen Latifah puso el brillo con su look de Michael Costello, mientras que Rachel McAdams arriesgó con flores y transparencias, y acertó gracias a un experto de la alfombra roja como es Elie Saab.

Las hermanas Mara eligieron a Valentino para esta noche, con dos looks griegos. El de Rooney Mara en negro y el de Kate Mara en marrón, acertadas pero sin más ambas. Una de las revelaciones de la temporada, Saoirse Ronan, nominada a los Oscar 2016 y cuyo estilo repasamos, se mimetizó con su vestido de Michael Kors y acertó, lo mismo que Alicia Vikander, con su perfecto modelo de Louis Vuitton. Otra de las nominadas a los Oscar, Brie Larson se apuntó al Pantone 2016, el azul serenity con su Versace.

Los colores pastel también fueron protagonistas de otros looks como el de Christina Ricci con su Christopher Kane, mientras que Claire Danes, en su línea de minimalismo apostó por un look azul de Stella McCartney, siendo igual de sencillo el Armani por el que apostó Kate Winslet, muy en la línea de sus últimos looks.

Tina Fey acertó con su vestido rojo de Prabal Gurung, al igual que Viola Davis con su Zac Posen o una de las protagonistas de ‘Downton Abbey’, Joanne Froggatt, no pudiendo decir lo mismo del estilismo verde brillante por el que apostó al siempre elegante Julianne Moore firmado por Givenchy. Original y diferente fue el look de Kaley Cuoco en negro y con top knot de Romona Keveza, con la que cerramos este repaso.

Todo esto ha dado de sí la alfombra roja de los SAG Awards 2016 que puedes ver en la galería de fotos, ¿con qué look te quedas?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas [FOTOS]