Home > Famosos > Sara Carbonero días en Madrid con amigas y de relax [FOTOS]

Sara Carbonero días en Madrid con amigas y de relax [FOTOS]


Sara Carbonero está pasando unos días en Madrid, primero acompañando a Iker Casillas en diversos actos, y mientras el portero está con la Selección Española, ella está disfrutando de la capital, sus rincones y sus amigas, además de algo que otro acto promocional.

 

La semana pasada vimos a Sara Carbonero en diversos actos, como acompañando a Iker Casillas en la Moncloa recibiendo la Gran Cruz de la Real Orden al Mérito Deportivo, con un ajustado vestido beige, a pocos días de haber conocido la noticia de su segundo embarazo, aunque de momento, ella ni ha desmentido ni confirmado nada.

No sólo eso, sino que también ha tenido tiempo para presentar la colección de joyas que ha diseñado con Agatha Paris, en un evento en el que la vimos con un look total black perfecto para la ocasión. Después de todas estas citas, la presentadora también ha sacado tiempo para estar con sus amigas y otro de sus hobbies favoritos, disfrutar de Madrid.

Ella misma ha querido compartir imágenes de estos días en los que se encuentra en la capital, mientras que Casillas está concentrado con la Selección Española, en su cuenta de Instagram, que inauguró hace un mes y en la que cada vez más compartiendo más momentos de su vida, como disfrutando en la Biblioteca Nacional, sentada en la escaleras con un libro, vestido estampado suelto y botas altas, un look clásico de la presentadora.

Pero no sólo eso, sino que Sara Carbonero también ha tenido tiempo para sus negocios, como la tienda online de estilo de vida que fundó con sus compañeras de Telecinco, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, embarazada también, Slow Love, en lo que parece una sesión de fotos, que la periodista compartió con este mensaje: “¡Qué ganas tenía de veros, amigas! Un día muy productivo en la oficina”.

Además de esto, también ha tenido tiempo para otra sesión de fotos, ésta aún más secreta, donde la hemos visto con uno de sus fotógrafos favoritos y que suele hacer las fotos para la revista Elle, Bernardo Doral, así como su maquilladora Vicky Marcos, con quien también posó en un selfie antes del evento con Agatha Paris.

Hablando de París, por supuesto que la periodista también ha querido mostrar su apoyo a las víctimas de los terribles atentados que ha sufrido la capital francesa el pasado viernes por la noche, con una bonita imagen de una rosa delante de la Torre Eiffel.

Para terminar el fin de semana, aunque no sabemos si se volverá ya a Oporto, puesto que Iker Casillas todavía tiene que jugar un partido mañana con la Roja, la hemos visto en el “baby shower” de su compañera y socia, Mayris del Pilar, que compartió un divertido vídeo en su cuenta de Instagram con las invitadas a esta celebración, como puedes ver a continuación.

Estos han sido los días que ha pasado Sara Carbonero disfrutando de nuevo de Madrid, de su familia y de sus amigos, sin olvidar sus compromisos profesionales, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Instagram @saracarbonero

También puede interesarte
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!