Home > Moda > Sara Carbonero embajadora de los vaqueros push up de Salsa [FOTOS]

Sara Carbonero embajadora de los vaqueros push up de Salsa [FOTOS]


Sara Carbonero es la nueva embajadora de la firma Salsa. Los vaqueros más conocidos de esta marca, los Push Up Wonder, celebran su 10º aniversario y nada mejor que contar con la periodista para su nueva campaña. Además, de esta manera, hace un guiño a su país de adopción, puesto que Salsa es de origen portugués.

 

No hay duda, Sara Carbonero sigue marcando tendencia. Ya sea posando en su Instagram con unos pantalones con volantes en el bajo, o siendo imagen de diferentes firmas de moda o complementos. Así que no es de extrañar que Salsa haya confiado en ella para ser la imagen del 10º aniversario de los Push Up Wonder Jeans, uno de los productos estrella de la marca.

Con una serie de imágenes sencillas, Sara Carbonero está guapísima en ellas. Posando con estos jeans de Salsa, una sencilla camisa sin mangas y botines, no hace falta más para ser una campaña perfecta. Además, de esta manera une su pasión por la moda, con su país de adopción. Puesto que Salsa tiene su origen en Portugal.

¿Cómo son los Push Up Wonder Jeans de Salsa?

Innovadores. Así es como podemos definir estos vaqueros de Salsa que ahora celebran su 10º aniversario. Cómodos, con efecto segunda piel, se adaptan perfectamente a la silueta femenina. Más ahora, puesto que en un primer momento solo los lanzaron con cintura baja, ahora también los puedes encontrar con el talle más alto.

Las tres costuras que llevan estos vaqueros, son perfectas para crear un efecto volumen. Además, el canesú en forma de corazón que lleva en la parte trasera, es lo que ayuda a crear el efecto push up. No solo eso, sino que los bolsillos redondeados no son así por cuestión de estética. Al tener esta forma, ayudan a crear una ilusión de más volumen. Todo ello, por supuesto, en materiales de primera calidad, cómodos y con una elasticidad perfecta.

A todo esto hay que sumar, que estos Push Up Wonder Jeans los puedes encontrar, a partir de ahora, en tres lavados diferentes, no solo el que presenta Sara Carbonero.

Con el hashtag #SalsaWithSaraCarbonero estamos seguras que estos nuevos jeans se van a convertir en una de las piezas más deseadas de esta primavera. Aunque ya eran de sobra conocidos, nada mejor para celebrar su décimo aniversario que teniendo como embajadora a una de las mujeres más influyentes, en lo que a moda se refiere, de nuestro país. Y no solo del nuestro, la periodista está captando de esta manera, al público portugués también.

En resumen, que no te puedes perder estas imágenes de Sara Carbonero como embajadora de los vaqueros push up de Salsa. ¿Te los vas a comprar?

Fuente Foto – Salsa


También puede interesarte: Sara Carbonero para Agatha presenta la colección Símbolos & Suerte [FOTOS y VÍDEO]

También puede interesarte
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017