Home > Famosos > Sara Carbonero habla de su embarazo en un acto en la “playa” de Madrid

Sara Carbonero habla de su embarazo en un acto en la “playa” de Madrid


Sara Carbonero habla de su embarazo en un acto en la

Tarde evento para Sara Carbonero que ha pasado unas horas en Madrid, como ella misma comentaba en su cuenta de Instagram. La periodista ha acudido al acto del 70º aniversario de la marca de bronceadores Piz Buin, donde no ha dudado en hablar de su embarazo y de muchos otros temas.

Cada vez que puede, Sara Carbonero hace una escapadita a Madrid, que además en avión, está muy cerca de Oporto y más si es para ser madrina del 70º aniversario de Piz Buin, la firma de bronceadores y protectores para el sol, que ha montado una playa, con arena y todo, en la capital.

 

Para este acto, la periodista se ha unido al ambiente estival y hemos visto de nuevo a Sara Carbonero con un look premamá, aunque en este caso no se aprecia apenas su barriguita, puesto que el vestido que ha elegido para esta ocasión era bastante suelto y amplio.

Con un bonito estampado anaranjado sobre blanco, tirantes anchos desde donde caía todo el vestido, que no se ajustaba en ninguna zona del cuerpo de la presentadora, no podía llevar un estilismo más veraniego para presentar estas cremas. Como complementos, una pequeña cadena al cuello y un brazalete en la muñeca, mientras lucía su melena con ondas y unos labios marcados.

Sara Carbonero 70º aniversario Piz Buin en Madrid

Sara Carbonero 70º aniversario Piz Buin en Madrid

Durante las entrevistas de la prensa, Sara Carbonero no ha dudado en hablar de su embarazo, señalando que lo lleva bien, pero que un poco más cansada que con el primero, puesto que también tiene que estar pendiente de Martín. Sobre los nombres, ha reconocido que aunque Aarón está en su lista, aún no es la elección definitiva, como se había dicho en algunos medios. Dice que esta vez quiere esperar hasta casi ver la carita del pequeño.

También ha indicado que casi seguro que el pequeño nacerá en Madrid, puesto que está de seis meses y algo, por lo que para cuando llegue la fecha, ya estarán en España, puesto que la temporada de Casillas con el Oporto habrá finalizado. De todas formas, tiene médicos tanto en Oporto como aquí, por si acaso.

Otra de las preguntas que la han hecho ha sido sobre si tenía todo preparado para la llegada del bebé, y ha dicho que no, que prefiere esperar un poco más, como hizo con Martín que hasta que no estuvo de ocho meses no compró nada. Sobre cómo llevará el hermano mayor tener un nuevo habitante en la casa, Sara Carbonero ha dicho que le va enseñando ropita, que el pequeño está muy pendiente de su tripa, pero que piensa que aún no entiende que de ahí va a salir una personita. Otra cosa será cuando haya nacido.

Por supuesto, también preguntaron a Sara Carbonero por la entrevista de Casillas con Bertín Osborne, y la periodista ha querido dejar muy claro que el programa es del portero, que ella, como es lógico y al ser su casa, hace una pequeña aparición. También señala que fue una bonita experiencia y que el equipo fue maravilloso.

Esta noche veremos el programa completo de “En la tuya o en la mía”, pero mientras tanto, Sara Carbonero ha pasado unas horas en Madrid gracias a Piz Buin.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Sara Carbonero embajadora de los vaqueros push up de Salsa [FOTOS]