Home > Moda > Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]

Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]


Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018

Por todas partes. Porque la campaña de Sara Carbonero para Calzedonia va a estar presente en marquesinas, publicidad online, televisión… ¡por todas partes! Así que antes de ver estas imágenes “hasta en la sopa” vamos a repasar los bañadores y bikinis que luce la presentadora, ¡que van a arrasar este verano 2018!

A mediados del mes de abril de cada año estamos deseando que lleguen los bañadores y bikinis de Calzedonia. Y este año aún más desde que sabíamos que Sara Carbonero iba a ser la imagen de esta temporada. En Ibiza, aunque debía hacer bastante frío cuando hicieron la sesión de fotos, la presentadora está sencillamente ideal.

Si cada verano repasamos los looks más destacados de Sara Carbonero este año solo tenemos que ver esta campaña para morirnos de envidia y empezar a hacer nuestra “wishlist” de bañadores y bikinis.

No nos demoramos más y vamos a ver esta refrescante campaña de Sara Carbonero para Calzedonia que puedes ver en la galería de fotos.

Los bañadores de Sara Carbonero para Calzedonia

No hay duda. De unos años a esta parte los bañadores completos han vuelto para quedarse. Y no solo para ir a la playa o la piscina, sino para salir. Sí, como lees. Ya son muchas las famosas que han demostrado que estos bañadores pueden ser bodys perfectos para llevar con pantalones, faldas o pareos para tomar algo en el chiringuito. La misma Sara Carbonero es un ejemplo de ello en la presentación de esta campaña de Calzedonia.

 

Y los que presenta Sara Carbonero en esta campaña de Calzedonia son perfectos para cualquier momento. Desde el modelo con hojas tropicales verdes sobre fondo rosa pasando por el clásico modelo rojo con los tirantes con volantes. Por supuesto, tenemos el más original todavía con un bañador negro con cortes que pone la nota más sensual a estas imágenes.

Los bikinis de Sara Carbonero para Calzedonia

Esta campaña de Calzedonia también vive de bikinis que son ideales presentados por Sara Carbonero. La nota diferente la marca un modelo blanco con cordones y braguita de tiro alto, un look retro que arrasará este verano en playas y piscinas.

Para las más cómodas el modelo negro con corchetes estilo top, pasando por el más original que mezcla rayas con volantes y que como top, puede ser uno de los grandes éxitos de este verano. Solo tienes que ver las imágenes de la galería de fotos que traemos.

Resumiendo, no tenemos duda que la campaña de Sara Carbonero para Calzedonia va a ser “la campaña” de este verano 2018. ¿Qué bañador o bikini vas a ir corriendo a comprarte?

Fuente Foto – Calzedonia

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Bikinis Calzedonia 2017, el catálogo para arrasar este verano
Bikinis Calzedonia 2017, el catálogo para arrasar este verano [FOTOS]