Home > Especiales > Singles en San Valentín: Planes infalibles para solteros

Singles en San Valentín: Planes infalibles para solteros


Singles en San Valentín: Planes infalibles para solteros

Singles en San Valentín: Planes infalibles para solteros. ¿Llega el 14 de febrero y no tienes pareja? ¡No hay problema! Existen un montón de planes diferentes y divertidos para todos aquellos que no tienen pareja pero que sí creen en el amor, así que… ¿por qué no celebrar San Valentín por todo lo alto? Tu media naranja ya llegará algún día…

Hay un refrán que escucharemos el día de los enamorados: “Mejor solo que mal acompañado”. Y es que, existen bastantes personas que no sólo prefieren como estado la soltería, sino que la defienden y se sienten orgullosos de ser singles.

 

Para ellos, o para los solteros que siguen buscando el amor y todavía no han dado con la persona adecuada, Mujeralia ha recopilado un montón de ideas y planes divertidos para realizar sin pareja, toma nota:

  • Amigo invisible. Mira a tu alrededor y te darás cuenta de que no eres el único del grupo de amigos o conocidos sin pareja. Pues bien, entre vosotros podéis preparar una fiesta o una cena con las típicas recetas de San Valentín y como broche final, celebrar un amigo invisible.
  • Concurso de postres. Dicen que el chocolate es el sustituto perfecto del sexo. ¿Por qué no preparas una reunión con los amigos singles y hacéis un concurso de dulces? Eso sí, el ganador deberá tener premio, sólo os queda pensar qué. Como ideas, aquí tienes las mejores recetas de postres para San Valentín, de Cupcakes y de Cake Pops.
  • Escapada de singles. ¿Sabes que existen un montón de asociaciones que se dedican en exclusiva a preparar actividades y escapadas para singles de toda España? Además de poder ir sin contar con nadie, conocerás un montón de gente que comparta tus gustos y aficiones. Incluso podrías conocer a alguien más especial…
  • Piensa en ti, y sólo en ti. Ya que no tienes pareja, ¿por qué no te dedicas un día sólo para ti? Haz lo que más te apetezca y mímate un poco. Tómate un desayuno completo, vete a la peluquería, de compras… y por un día no mires en exceso el dinero, ¿por qué no hacerte un buen regalo?
  • Fiestas para Singles. ¿Estás deseando desconectar y pasar una noche increíble? Busca en tu ciudad los locales que organicen una fiesta sólo para solteros y lánzate. Prohibido ser tímida y no relacionarse, te encantará.

Ser single no significa ser anti San Valentín. Lo ideal es respetar a los enamorados y disfrutar del momento que vivimos cada uno. Si no tienes pareja, seguro que es porque aún no se te ha cruzado nadie en tu camino que te llegue a eclipsar.

Los singles en San Valentín tienen un montón de planes divertidos que no deben desaprovechar. Quién sabe si el próximo 14 de febrero tienes pareja y ya no puedes apuntarte a los que te hemos propuesto… Tanto si tienes una relación sentimental como no… ¡Feliz San Valentín!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]