Home > Belleza > Sofia Vergara, peinado de Princesa Leia en el estreno de ‘Star Wars’ [FOTOS]

Sofia Vergara, peinado de Princesa Leia en el estreno de ‘Star Wars’ [FOTOS]


Era de esperar. ¿Cómo ir peinada al estreno de ‘Star Wars’? ¡Como la Princesa Leia! Eso es lo que ha pensado Sofia Vergara y así lo ha hecho en la alfombra roja de la que es la película más esperada del año para los amantes de la saga, ¿quieres ver su look?

 

El estreno mundial de ‘Star Wars: Episode VII – The Force Awakens’ ha tenido lugar esta madrugada en Los Ángeles, en tres teatros al mismo tiempo para acoger a todos los invitados que no se querían perder la séptima entrega de la saga más famosa del mundo.

Entre los invitados, sobre todo entre ellas, el espíritu de ‘La Guerra de las Galaxias’, ha estado presente, sobre todo en los peinados, como el de Lupita Nyong’o. Pero si alguien ha destacado por su estilo en esta alfombra roja, aunque ni siquiera salga en la película, ella ha sido Sofia Vergara.

Posando con su flamante recién marido, Joe Manganiello, con quién vivió una boda por todo lo alto hace poco más de un mes, la actriz ha colapsado la alfombra roja. En este ocasión no solo por su vestido, sino que lo más llamativo de su estilismo ha sido su peinado, divertido y diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Para este estreno mundial, Sofia Vergara se ha decantado por un Little Black Dress, como es habitual en ella, ajustado, marcando sus curvas y con un prominente escote. Un vestido perfecto para la ocasión, porque como decíamos, parece que la actriz quería que el protagonismo de su estilismo no estuviera en lo que llevaba puesto, sino en cómo se había peinado.

Para terminar con el outfit, la actriz se decantó por complementos dorados, todo muy galáctico. Unas preciosas sandalias doradas, iban a juego con el brazalete rígido que llevaba en la muñeca. Eso sí, los pendientes no eran dorados, sino negros y plateados, para hacer contraste, y aunque parezca extraño, no quedaba nada mal.

Como decíamos, llegamos a la parte más destacada de este look de Sofia Vergara, el peinado. De todos es sabido que muchos hombres tienen fantasías con la Princesa Leia, pues ahora se acrecentarán después de ver a la actriz peinada como ella en esta alfombra roja. Con dos moños bajos en la parte posterior de la cabeza, la protagonista de ‘Modern Family’, ha rendido su particular homenaje a la saga con este look de belleza.

No esperes ver los grandes moños, estilo ensaimada, que llevaba Carrie Fisher en las primeras películas de la saga, ya que Sofia Vergara lo ha refinado y adaptado a una alfombra roja, pero no deja de ser divertido. Seguro que es uno de los peinados que triunfan estas Navidades en las fiestas y celebraciones, ya lo verás. En cuanto al maquillaje, no tenemos más que destacar sus potentes labios rojos, los cuales nunca ha llevado la Princesa Leia, pero que a la actriz la quedan de maravilla.

De esta manera Sofia Vergara y Joe Manganiello, tras su luna de miel, han hecho su primer posado para la prensa, imbuidos por el espíritu de ‘Star Wars’, al menos en el peinado de la actriz, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Sofía Vergara, 7 curiosidades que no sabías de la actriz
Sofía Vergara, 7 curiosidades que no sabías de la actriz [VÍDEO]
Acción de Gracias 2016, los famosos lo celebran en USA y ¡en España!
Acción de Gracias 2016, los famosos lo celebran en USA y ¡en España!
5 famosos que fueron madres o padres muy jóvenes
5 famosos que fueron madres o padres muy jóvenes
Cumpleaños de famosos en julio
Cumpleaños de famosos en julio