Home > Moda > Sombreros en primavera, ¿te atreves con ellos? [FOTOS]

Sombreros en primavera, ¿te atreves con ellos? [FOTOS]


Sombreros en primavera, ¿te atreves con ellos?

Fedora, borsalino, estilo pamela…. son muchos los estilos de sombreros en primavera entre los que puedes elegir para poner el toque definitivo a tu look. No lo dudes y añade un sombrero a tu armario, porque no son solo para el verano, créenos.

 

Si te gusta la moda de los años 70, con ese aire hippie chic, hay un complemento sin el que no vas a poder pasar, como son los sombreros, pero no sólo para este estilo de vestir, si no para cualquiera, porque son un complemento básico esta primavera en todas sus versiones y estilos, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos:

  • Los sombreros de paja o mimbre son perfectos para looks casual y desenfadados, ya sean estilo pamela, que son ideales para estilismos de playa o piscina, como los estilo Fedora o borsalino, con los que pondrás el toque definitivo a tus looks.
  • Este tipo de sombreros son perfectos para lucir con la melena suelta o con un peinado con trenzas, que vuelven a estar de plena esta temporada, aunque si sabes colocarlos bien, siempre podrás llevarlos con una coleta.
  • Son perfectos para poner la nota definitiva a looks casual, con faldas, shorts o jeans desgastados, junto con jerseys oversize, tops o camisetas, siempre y cuando los elijas en un tono neutro que combine con todo tipo de colores.
  • Por supuesto, estos sombreros en primavera, llevan cintas a su alrededor, en negras, marrones o llenas de colores, que tendrás que saber cómo combinar con tus prendas, así que si son en colores potentes, será mejor que tu outfit sea básico y dejes el protagonismo al sombrero, siendo sin lugar a dudas, el mejor complemento para los peinados de festival.
  • También los puedes encontrar de tela más fuerte, con alas anchas, que te sirven tanto para la primavera como para los meses previos a estas fechas, en verano menos, puesto que el tejido puede ser un poco fuerte para los meses de más calor.
  • Son de lo más estilosos y favorecedores, además de ayudarte a proteger el rostro de los rayos del sol, y como los anteriores, pueden ser un complemento más o ser el centro de atención de tu look, dependiendo siempre del modelo que elijas y de cómo lo combines.
  • Seguramente tengas que probarte varios modelos para dar con aquel que mejor te sienta, pero esta temporada no vas a tener problemas en encontrar el tuyo, porque la mayoría de las firmas los llevan en sus colecciones.

No hay duda, los sombreros en primavera se van a convertir en un básico, ¿tú has elegido ya el tuyo?

Fuente Foto – Pinterest