Home > Famosos > Starlite Marbella 2015 se llena de celebs [FOTOS]

De nuevo, un año más, la gala Stalite Marbella 2015 estaba lista para recibir a un montón de rostros conocidos, pero también para recaudar fondos para los más necesitados, que es el motivo por el que se celebra este evento.

Tanto la fundadora de Starlite, Sandra García-San Juan, como Antonio Banderas, un anfitrión de los pies a la cabeza, hacen porque se recaude lo máximo posible para las asociaciones Niños en Alegría, Lágrimas y Favores, Cudeca y Cáritas. Y es que, eran los niños los absolutos protagonistas, eso sí apadrinados por famosos del mundo del espectáculo, periodistas, políticos y gente de la alta sociedad.

La guapísima Anne Igartiburu estuvo al cargo de la presentación de la gala. Con ellas, Antonio Banderas junto a su pareja, Nicole Kimpel, Sandra García-San Juan y el presidente de Ford España, José Manuel Machado, dieron por comenzado Starlite delante del Ford Vignale.

Como en cada ocasión, Antonio Banderas quiso agradecer la asistencia a sus amigos, en especial a Víctor Manuel y Ana Belén, de los que dijo que le “une una relación muy especial”. Una vez dichas algunas palabras, las celebs comenzaron a desfilar por la Alfombra Roja.

Los primeros en pasar por ella fueron los políticos, encabezados por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el de Marbella, José Bernal. Más tarde comenzó el desfile de los famosos, entre los que podemos encontrar a Imanol Arias junto con Irene Meritxel, Amaia Montero, Cayetano Rivera y Eva González, Ana Belén y Víctor Manuel, Ana Obregón, Carmen Lomana, Laura Pausini, Irene Villa y muchos otros que no faltaron a la cita.

A pesar del cariz solidario de la gala, siempre nos gusta ver a los famosos en los eventos VIP que no se pierden, como por ejemplo el Festival de Coachella 2015, donde las celebs se lo pasaron en grande.

Pero además, fue una noche muy especial para Antonio Banderas, que cumplía 54 años y estaba mejor que nunca. La mezcla de la elegancia y la solidaridad se mezclaron a la perfección con el calor y la humedad típica de esta época, algo que marcó un ambiente idílico.