Home > Ocio > Sushi de gominolas: Receta de chuches paso a paso para sorprender [FOTOS y VÍDEO]

Sushi de gominolas: Receta de chuches paso a paso para sorprender [FOTOS y VÍDEO]


¿Estás deseando probar el Sushi de gominolas?  Pues te hemos seleccionado una receta de chuches paso a paso muy sencilla para que sorprendas a todos. Porque si cada vez hay más personas amantes del sushi y la comida oriental, pocos podrán resistirse a este manjar dulce que está tan de moda.

Aunque hay un montón de recetas de sushi de golosinas diferentes, hoy te vamos a mostrar una muy fácil para que poco a poco vayas cogiendo agilidad.

 

Ingredientes para el Sushi de gominolas

  • Ositos de gominola
  • Lenguas pica pica
  • Arroz inflado
  • Jamones dulces (también conocidos como nubes)

Preparación del Sushi de gominolas

  1. Lo primero que haremos, será derretir los jamones (o nubes dulces). Para ello, rocía con un poco de agua y mételos al microondas durante dos minutos. Cuando los saques, bate bien hasta que te quede una pasta.
  2. A continuación, añade el arroz inflado y mezcla con ganas hasta que esté completamente introducido en la pasta que creaste anteriormente.
  3. Ahora, haz pequeñas bolas con la masa ya mezclada con el arroz. Para que no se te pegue en las manos, utiliza un par de cucharas soperas para dar la forma.
  4. El siguiente paso, será rodear las bolas con trozos de lenguas pica pica, y decora por encima con los ositos de gominola.
  5. La presentación es lo más importante. Para ello, pon el sushi de chuches en una bandeja (bien colocado, como te mostramos en la galería de fotos) y coloca un par de palillos japoneses para adornar.

 

Como ves, el sushi dulce es una de las opciones más de moda para regalar, tanto si vas invitada a una comida o cena, o para un regalo. Como ocurre con el sushi tradicional, existen un montón de recetas más o menos complicadas para que puedas ir variando.

De este modo, podrás ir imitando el Maki Sushi, Sashimi, Nigiri Sushi o Temaki Sushi. Y así poder ir evolucionando, como hicimos nosotras al pasar del tradicional al sushi de Halloween, sólo se trata de perfeccionar la técnica.

¿Qué te ha parecido nuestra receta de Sushi de gominolas? Si sabes alguna otra, siempre puedes compartirla con nosotras.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Sushi vegetariano: Recetas ideales para mantener la línea
Sushi vegetariano: Recetas ideales para mantener la línea [VÍDEOS]
Sushi: Recetas fáciles paso a paso [FOTOS y VÍDEO]
Sushi para Halloween: Receta japonesa paso a paso
Sushi para Halloween: Receta japonesa paso a paso [VÍDEO]