Home > Famosos > Tania Llasera: Biografía de la presentadora de Telecinco [FOTOS]

Tania Llasera: Biografía de la presentadora de Telecinco [FOTOS]


Tania Llasera: Biografía de la presentadora de Telecinco

¿Quieres conocer un poco más sobre Tania Llasera? ¿Su carrera, en qué proyectos ha trabajado y un poco de su vida sentimental? A continuación te vamos a dar algunos datos de la presentadora vasca, que siempre ha destacado por simpatía. Su carrera ha estado casi siempre unida a Telecinco, aunque también hemos podido verla en otras cadenas y en otros proyectos. Así que no esperes más y sigue leyendo lo que tenemos que contarte sobre Tania Llasera.

 

Tania Llasera, conocida por su simpatía como reportera en varios programas de la pequeña pantalla. Saltó a la fama hace unos años gracias a este cometido, como también ha sucedido con otras famosas como Pilar Rubio. La colaboradora de Mediaset nació el 21 de julio de 1979 en Bilbao, donde estudió en el Colegio Americano de Bilbao.

Este es uno de los motivos del alto nivel de inglés de la presentadora, que es bilingüe gracias a sus estudios y también gracias a su querida madre que es de Londres. Así que para ella, es casi una lengua materna, de la que quiso averiguar más al aprobar Selectividad, poniendo rumbo a Gran Bretaña. Allí estudió Dirección y Producción de Documentales Antropológicos, además de dos cursos Bellas Artes y Medios de la información.

Durante este periodo y tras acabar la carrera, trabajó con varias productoras inglesas y también para cadenas británicas como BBC, Channel 4, Channel 5 o Meridian TV, antes de volver a España en 2005 de la mano de Europroducciones TV, por lo que se instaló en Madrid.

Carrera televisiva

En 2007, Tania Llasera se puso por primera vez delante de las cámaras en el canal de música Fly Music, solapando este trabajo con el de reportera de “No disparen al pianista” de La 2. Allí pudo entrevistar a muchos rostros conocidos del mundo de la música, como Lenny Kravitz o Metallica, cubriendo también el festival Rock in Río 2009.

Su salto a la fama se produjo gracias a su colaboración con “Estas no son las noticias” de Cuatro. Posteriormente en 2009 cuando fichó como colaboradora por “El Intermedio” de La Sexta. En 2010 firmó con Telecinco para presentar el late-show “Mira quien mira”, tras la edición de “Más que baile”. A partir de mayo de ese mismo año, presentando el exitoso programa, “Resistiré, ¿vale?”, el cual tuvo muy buena acogida por el público.

Con la fusión de Mediaset de Telecinco y Cuatro, Tania Llasera encuentra su sitio en esta segunda cadena presentando la quinta edición de “Fama ¡a bailar!”. Pasando de nuevo a la principal cadena en 2012 con el éxito de “La Voz”, donde es copresentadora junto a Jesús Vázquez y la encargada de las redes sociales. Lo mismo que hizo en 2014 con la emisión de “La Voz Kids”. Y desde entonces, no ha faltado a la cita con ‘La Voz’ temporada tras temporada.

Programas de televisión

A continuación te dejamos un listado de todos los programas de televisión en los que ha participado Tania Llasera:

  • 2005-2007 Dclub en Fly Music (presentadora)
  • 2007-2008 No disparen al pianista en La 2 (reportera)
  • 2008-2009 Estas no son las noticias en Cuatro (reportera)
  • 2009-2010 El Intermedio en La Sexta (reportera)
  • 2010 Mira quien mira en Telecinco (presentadora)
  • 2010-2011 Resistiré, ¿vale? en Telecinco (presentadora)
  • 2011 Fama, ¡a bailar! en Cuatro (presentadora)
  • 2011-2012 Vuélveme loca en Telecinco (presentadora)
  • 2012-Presente La Voz en Telecinco (copresentadora)
  • 2012-2014 Gran Hermano: El Debate en Telecinco (colaboradora)
  • 2014 ¡Ya vienen los Reyes! en Telecinco (presentadora)
  • 2014 – Presente La Voz Kids en Telecinco (copresentadora)
  • 2015 Gran Hermano VIP: El Debate en Telecinco (colaboradora)
  • 2016- Presenta Dando la talla que es gerundio en Mtmad (presentadora)

Series y películas

Aunque su carrera en la gran pantalla ha sido corta, cabe destacar su aparición en dos películas con un papel menor. A Tania Llasera la hemos podido ver como Tania en “Amigos…” (2011) y en “La batalla del año” (2013) como presentadora.

En la pequeña pantalla la hemos visto en la serie “Hablan Kantan Mienten” (2008-2009) como Paula Castillo durante 36 episodios.

Vida privada

Con respecto a su vida privada, poco sabemos de ella, solamente que desde 2012 está casada con Gonzalo Villar. En 2014 se anunció que estaba esperando su hijo, algo que desmintió al poco tiempo. Un año después, en junio de 2015 sí anunció que estaba esperando su primer hijo. En enero de 2016 Tania Llasera se convirtió en mamá del pequeño Pepe Bowie. Y hace apenas unos días ha anunciado que está esperando su segundo hijo.

Todo esto te podemos contar de una de las reporteras y presentadoras más conocidas de nuestro país como es Tania Llasera, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Violeta by Mango

También puede interesarte
La Voz 4 se presenta con Malú y Alejandro Sanz como estrellas
La Voz 4 se presenta con Malú y Alejandro Sanz como estrellas
Tania Llasera ¡Ya es mamá!
Tania Llasera ¡Ya es mamá!