Home > Ocio > Manualidades > Tarjetas para el día del Padre: Las más originales [FOTOS]

Tarjetas para el día del Padre: Las más originales [FOTOS]


Tarjetas para el día del Padre: Las más originales. Hay muchas maneras de sorprender a tu padre en su día, es decir, el 19 de marzo, pero una tarjeta siempre es una apuesta sobre seguro, sobre todo si la ponemos un toque de originalidad.

 

Si estamos hablando de niños, habrá que echarles una mano en la elaboración de estas tarjetas, aunque siempre puedes imprimir alguna de las que te mostramos a continuación, pero hay muchas maneras de hacer estas tarjetas para el día del padre, para que sea una fecha señalada, especial y sobre todo, original.

El 19 de marzo, esa fecha tan especial para nuestros progenitores, a los que siempre puedes hacer un regalo el día del padre de manera original, pero no te puedes olvidar de la tarjeta de felicitación.

Al igual que puedes hacer un muñeco de goma eva para este día, también puedes hacer las tarjetas para el día del padre o ayudar a tus hijos a elaborarlas, para que sean originales y únicas, y él tenga un recuerdo inolvidable de este día.

Hay muchas opciones entre las que puedes elegir para hacer estas tarjetas, desde coger modelos para imprimir, como otras que llevan un poco más de elaboración, como vamos a ver a continuación:

  • Las más personales y con las que puede que se le salte alguna lagrimilla, son aquellas que incluyen fotos, recuerdos, etc. pero una tarjeta para el día del padre muy original, sobre todo si es primerizo, es poner las huellas de las manos y de los pies en una cartulina, con una bonita frase. También, si son varios los hijos, plasmar sus manos con su nombre debajo, con una frase de cada uno de ellos.
  • Aunque clásicas, siempre son originales las tarjetas para el día del padre en forma de camisa, de corbata o pajarita, pero si para ti es un superhéroe, no te olvides de Superman, con una camisa normal, que al abrirse la tarjeta, deja paso al logo del personaje de comic.
  • Manos que se unen mediante una tira que pone “Te quiero”, otras más divertidas con la cara de Darth Vader poniendo “Yo soy tu padre”, o totalmente de moda, imitando las manos de Facebook poniendo “Me gustas papá”.
  • Si no tienes demasiado tiempo para preparar estas tarjetas para el día del padre, siempre puedes coger alguna de internet que son directamente para imprimir, con frases como “Te quiero papá”, “Para un papá genial”, o el simple, pero siempre efectivo “Feliz día del padre”.
  • Siempre puedes tirar de su profesión, como hemos dicho antes, con camisas, corbatas, con una caja de herramientas si es un manitas, en forma de bigotes si es que lo lleva, siempre intentando que sea algo personal y único, como lo es él.

Si quieres más ideas de estas tarjetas para el día del padre, no te pierdas la galería de fotos que te traemos con los modelos más originales.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Regalos Día del padre para hombres de 50 años: Acierta
Regalos Día del padre para hombres de 50 años: Acierta
Regalos para el Día del Padre DIY: Ideas originales
Regalos para el Día del Padre DIY: Ideas originales
Cómo escoger una corbata para regalo: Claves para acertar
Cómo escoger una corbata para regalo: Claves para acertar
Día del Padre 2016, ¿cómo lo han celebrado los famosos?
Día del Padre 2016, ¿cómo lo han celebrado los famosos? [FOTOS]