Home > Belleza > Tatuajes de nombres para mujer, ¡las mejores ideas! [FOTOS]

Tatuajes de nombres para mujer, ¡las mejores ideas! [FOTOS]


Tatuajes de nombres para mujer, ¡las mejores ideas!

Por si te lo estás planteando, te traemos una selección de tatuajes de nombres para mujer. Porque, sin lugar a dudas, es una de las cosas más comunes que nos solemos dibujar en la piel. Pero eso sí, debes estar muy segura de qué nombre te vas a tatuar… Para no arrepentirte.

 

Sin lugar a dudas, tatuarte el nombre de una persona querida, es un signo de amor y fidelidad. Eso sí, antes de pasar por el tatuador, piénsalo bien. No querrás tenemos que recurrir al láser para eliminar dicho tatuaje.

Si lo tienes claro, ya sea el nombre de tus hijos, de tu pareja, de tus padres, de alguien importante en tu vida, solo tienes que pensar el dónde y el cómo.  Y para eso estamos nosotras. Para darte ideas de diseños de tatuajes de nombres para mujer. ¿Te apuntas?

Tatuajes de nombres para mujer, ¿dónde hacerlo?

Una de las grandes dudas que te puede surgir a la hora de hacerte uno de tus diseños en tu cuerpo. Si es un tatuaje mini, puedes hacerlo casi en cualquier zona, puesto que pasará desapercibido. Pero si quieres algo más grande, tienes que pensar bien el dónde.

Nosotras te recomendamos, como puedes ver en la galería de fotos, las muñecas. Es un sitio ideal, que llegado el caso, puedes tapar con una manga larga o con una pulsera o reloj. El antebrazo o el interior del codo, son otras zonas bastante comunes para este tipo de tattoos.

Los tatuajes en el tobillo o en el pie o empeine, también son fáciles de llevar y de esconder. Pero si quieres algo más grande, la espalda es una buena zona. Así como el lateral del cuerpo, una zona que además de lo más sensual para llevar un tatuaje. Sobre todo si es de tu pareja.

Tatuajes con nombres de mujer, ¿qué diseño?

Aquí ya entra juego la imaginación y tu gusto. En la galería de fotos con tatuajes de nombre para mujer, puedes encontrar muchas ideas. Empezamos con los más sencillos. Escribir el nombre con una letra a mano alzada, con las letras juntas, es de lo más chic y estiloso.

Si quieres algo más que el nombre, una idea genial es escribirlo en el interior de una flecha. Sobre todo si quieres tatuarte varios nombres. Esto ideal para los hijos, puesto que podrás poner también sus fechas de nacimiento. Siguiendo con los hijos, otra idea es hacerlo con huellas de pies. Un toque de lo más sentimental.

Pero sin lugar a dudas, uno de los tatuajes que más de moda está, es el símbolo del infinito. Además, da mucho juego. Porque dentro de sus líneas puedes colocar el nombre de la otra persona, de tus hijos, padres o familiares. Los corazones son otro diseño ideal para guardar para siempre el nombre de esa persona que quieres recordar.

Como ves, hay muchas ideas de tatuajes de nombres para mujer. Si ya estás segura de qué nombre vas a ponerte, ¿cómo lo vas a hacer? ¿Y dónde?

Fuente Foto – Pinterest