Home > Belleza > Tatuajes fashion para mujeres: Diseños originales y chic [FOTOS]

Tatuajes fashion para mujeres: Diseños originales y chic [FOTOS]


Tatuajes fashion para mujeres: Diseños originales y chic. ¿Quieres hacerte un tattoo diferente con un toque personal y un punto chic? No te puedes perder los tatuajes fashion para mujeres que te vamos a mostrar a continuación en la galería de fotos, todos ellos con un toque fashion que seguro que te encanta, delicados y únicos, para que cojas ideas para hacértelos igual o les des tu propio toque. En muñecas, brazos, empeine, espalda o costado, todos ellos son ideales para aquellas mujeres que quieran poner un estilo diferente a su look, pero sin perder su esencia.

Si no quieres que te pase como a famosos (y no famosos) que se han tenido que borrar sus tatuajes, tienes que tener muy claro qué te quieres hacer y por qué. Si entre tus ideas está hacerte algo original y chic, te vamos a mostrar una serie de tatuajes fashion para mujeres, entre los que seguro encuentras algo que te guste.

  • Podemos empezar con frases motivadoras, que están muy de moda, pudiendo elegir una letra delicada y diferente para hacértelos, eligiendo algo que tenga un significado especial para ti.
  • Si quieres poner un toque de diferencia, escribe esta frase entre tus dedos, aunque no podrá ser una frase muy larga, aunque también quedan muy bien como tatuajes pequeños en el tobillo o incluso en el empeine.
  • Pero si de verdad quieres hacerte un tatuaje fashion para mujeres, no lo dudes y tatúate esta palabra en alguna parte de tu cuerpo, ya sea en la muñeca rodeada de una percha, en los dedos, o en la espalda.
  • La idea de las perchas, maniquís, vestidos o agujas e hilos es otro estilo que seguro que te cautiva si sientes auténtica pasión por el mundo de la moda. Los tatuajes en el cuello son muy sensuales y además, fáciles de tapar, así que elige hacértelo en esa zona.
  • El costado o la espalda, o incluso en la pierna, es otro sitio donde puedes hacerte muchos tatuajes fashion para mujeres, como un lazo que puedes llevar a juego más pequeño en un dedo, un maniquí o un vestido que te encante, todo ello rodeado por una aguja e hilo, pero como decimos, esto sólo es apto para amantes de la moda.
  • Otra idea que puedes elegir son los tattoo en las muñecas, que siempre son discretos, aunque si lo prefieres, pueden ser de lo más llamativos, como los brazaletes o las pulseras étnicas, como las que se hacen de henna, pero siendo un tatuaje de verdad, pero ya sabes, debes estar muy segura porque es una zona que vas a ver siempre y te puedes cansar.
  • Al igual que con todos los tattoo debes tener muy claro cómo cuidarlos, para que no pierdan color o acaben pareciendo algo que no son, y por supuesto, siempre en un estudio que cumpla con todas las normas de seguridad e higiene.

Si estás segura de que quieres hacerte un tatuaje fashion para mujeres, no te pierdas la galería de fotos que te traemos para que selecciones qué modelo te gusta más y nos lo cuentes.

Fuente Foto – Pinterest / Tumblr