Home > Belleza > Piercing en la nariz: Precios y tipos [FOTOS]

Piercing en la nariz: Precios y tipos [FOTOS]


Piercing en la nariz: Precios y tipos. Desde hace bastantes años, los piercing en diversas partes de nuestro cuerpo, se han convertido en algo normal y que muchas personas lucen en su día a día, sobre todo en sitios donde no se pueden ver fácilmente. Los piercing en la cara, como puede ser en la nariz, los labios o las cejas, son un poco más complicados, al ser más visibles, pero no por ello hay que renunciar a lucirlos. A continuación, nos vamos a centrar en los piercing en la nariz, en sus diversos tipos, en la aleta, en el puente o en septum y también lo que cuestan.

Hay muchas maneras de jugar con tu cuerpo, como convertirlo en una paleta de colores con los tatuajes, como hacen los famosos llenándose el cuerpo, pasando por otras técnicas como pueden ser los piercing.

No todo el mundo se atreve con estas perforaciones, no sólo por el dolor, que tampoco es excesivo, sino por lucirlos en una zona del cuerpo demasiado visible, como pueden ser los piercing en la nariz, cuyos tipos y precios vamos a ver a continuación.

Eso sí, deshacerte de un piercing es más fácil que eliminar un tatuaje con láser, pero de todas formas, puede quedar la marca, aunque si estás seguro, no lo dudes más, porque pondrás un toque diferente a tu rostro.

Piercing en la nariz: precios

  • Dependiendo de la zona de la nariz donde te lo hagas, puede variar su precio, porque por ejemplo, si eliges la aleta de la nariz, hay en farmacias donde te lo pueden hacer con la pistola, costando entre 10-15 euros.
  • Pero si ya eliges la zona del septum o el puente, incluso en las aletas yendo a una tienda especializada donde te hagan el piercing en la nariz con aguja, puede variar entre los 25-40 euros, siempre hablando de lugares adecuados y manteniendo las condiciones higiénicas necesarias.

Piercing en la nariz: tipos

  • Aletas Nasales: es el sitio más común, pudiendo elegir entre la aleta izquierda o derecha, pudiendo colocar un pendiente pequeño, como un brillante o un aro, que es recomendable para los primeros días, puesto que ayuda con la curación, siempre y cuando no quede demasiado ajustado ni suelto, siendo el tiempo de curación de estos piercing en las aletas nasales de 1-2 semanas.
  • Septum: este piercing en la nariz se coloca en el hueco que queda en el cartílago, pero a diferencia de lo que se piensa habitualmente, no siempre hay que atravesarlo, dependerá de la joya elegido o si optas por dilatar esta zona. Es un poco más sensible que el piercing anterior, molestando un poco al principio, sobre todo si estás constipado o con alergia, teniendo que limpiarte la nariz, por lo que el tiempo estimado de curación es de 4 semanas.
  • Puente: también conocido como “Earl”, por el nombre del primero que se lo hizo, se coloca en la parte superior del tabique nasal, a través de la piel del puente, aunque también puede hacerse en el centro de la nariz, siendo más infrecuente. Es el piercing en la nariz más delicado y que más problemas de rechazo supone, siendo el estimado de curación de 6-8 semanas.

Si estás seguro de hacerte un piercing en la nariz, no lo pienses más, elige el tipo que quieres y acude a una farmacia o tienda especializada para hacértelo.

Fuente Foto – Pinterest