Home > Belleza > Tatuajes para mejores amigas, ¡5 ideas para copiar!

Tatuajes para mejores amigas, ¡5 ideas para copiar!


Tatuajes para mejores amigas, ¡5 ideas para copiar!

Best Friends Forever, siempre juntas, como hermanas… ¿Cuántas veces os habéis eso tu mejor amiga y tú? Pues puede que sea el momento que lo dejéis grabado para siempre. ¿Y cuál es la mejor manera? ¡Haciéndoos uno de estos tatuajes para mejores amigas!

Al igual que parejas de enamorados se hacen tatuajes de boda, tú y tu mejor amiga, también podéis dejar vuestra amistad grabada para siempre. Si os habéis quedado sin ideas o queréis algo diferente, entonces tenéis que ver estos 5 tatuajes para mejores amigas.

Eso sí, antes tendréis que estar muy seguras de haceros estos diseños en la piel. Y, por supuesto, tendréis que ver vuestro umbral del dolor. Porque hay tatuajes que duelen más en unas zonas que en otras. Lo mejor será que sigáis mirando las ideas que os traemos, porque segura que alguna os convence.

1.- Frases con sentimiento


“Caminamos bajo el mismo sol” y “Dormimos bajo la misma luna”. Dos frases muy bonitas que indican que, aunque estéis separadas, seguís juntas. Una idea genial sobre todo para aquellas amigas que no pueden pasar todo el tiempo que las gustaría juntas.

2.- El teléfono escacharrado

 

#Tattoo #friendstattoo #bestfriendstattoo #Best #Friends #Girl #Mädchen #Telefon

Una publicación compartida de @_tattoo.friends_ el


Para demostrar que estáis siempre en contacto, podéis tatuaros esta genial idea. No es plan de tatuaros a dos muñecas con un Smartphone, sino poner un toque de humor con estos vasos comunicantes, entre los que solo habrá comunicación cuando estéis juntas.

3.- Una es parte de la otra

 

#yang #ying #yingyang #black #arm #Tattoo #Best #Friends #bestfriends

Una publicación compartida de @_tattoo.friends_ el


Este también es ideal como tatuajes para hermanas o hermanos. Queréis dejar claro que sois una parte de la otra, así que lo mejor es que os dibujéis dos formas que se complementan a la perfección. Como hacéis vosotras, ¿verdad?

4.- Blanco y negro

 

#Tattoo #friendstattoo #black #schwarz #white #weiß #bestfriends #Best #Friends #always #arm

Una publicación compartida de @_tattoo.friends_ el


No podéis ser más diferentes. Pero por eso mismo, os complementáis así de bien. Y es lo que os ha hecho llevar tantos años de amistad. Demostrad vuestras diferencias haciéndoos una un tatuaje blanco y la otra normal. Eso sí, dejando claro que “siempre” estaréis juntas.

5.- La mitad de un todo

 

#Tattoo #friendstattoo #bestfriendstattoo #Best #Friends #Fuß

Una publicación compartida de @_tattoo.friends_ el


Cada una sois la mitad de un todo que formáis juntas. Y eso puede representarse con una flor, con una imagen o con un dibujo abstracto. Lo mejor será que este diseño solo tendrá sentido cuando las dos partes estén juntas.

¿A qué son geniales estas 5 ideas de tatuajes para mejor amigas? ¿Os vais a animar a haceros uno de ellos?

Fuente Foto – Instagram @_tattoo.friends_