Home > Famosos > Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3 [FOTOS]

Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3 [FOTOS]


Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3

El verano a punto de terminar y las series a punto de empezar. Es lo que tiene el mes de septiembre, que se estrenan las producciones más esperadas. Y este año, una de ellas, es sin lugar a dudas, Tiempos de Guerra, la gran apuesta de Antena 3 para esta temporada. ¡Vamos a conocer a sus personajes!

 

El mes de septiembre es el mes por excelencia de “estrenar” cosas. La vuelta al cole, la vuelta al trabajo y también la vuelta de nuestras series y programas de televisión favoritos. Y por supuesto, de los estrenos. Si dentro de un par de días veremos el estreno de ‘Velvet Colección’ en Movistar+, las cadenas generalistas también están estrenando sus novedades.

Tiempos de Guerra, con Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, José Sacristán o Álex García, es la gran apuesta de Antena 3. A continuación vamos a conocer un poco mejor a este elenco. Y lo vamos a hacer separándolos de los “trabajos” que van a tener en esta serie. ¡Vamos a verlo!

1.- Las enfermeras

Carmen Angoloti, es decir, Alicia Borrachero, lidera el grupo de enfermeras. Su posición de dama privilegiada, hace dudar a los demás, pero ella demostrará lo contrario. De posición acomodada también es Julia Ballester, el personaje de Amaia Salamanca. Impaciente, no puede esperar a la vuelta de su prometido (Álex Gadea) y de su hermano Pedro del frente del Norte de África, por lo que se enrola con las “Damas enfermeras”.

Algo cambiará en ella al conocer al doctor Fidel Calderón (Álex García). Como también lo hará en la vida de Pilar Muñiz de Solaruce, que interpreta Verónica Sánchez, ya que este viaje hará que se reencuentre con su gran amor. Anna Moliner es Magdalena Medina, quien también vivirá un cambio en su vida de “princesa”. Todo lo contrario que Verónica Montellano, a la que da vida Alicia Rubio, que lleva años en Marruecos como enfermera titulada.

2.- Cuerpo militar

Vicente Ruíz-Márquez es un hombre frío y de carácter, al que interpreta José Sacristán. Está al frente de la Sanidad Militar de Melilla al ser Teniente Coronel del Ejército. Poco acostumbrado a que desobedezcan sus órdenes, no llevará muy bien la llegada de las enfermeras. Está casado y tiene una hija, Susana, que está prometida con Fidel Calderón.

Del personaje de Álex García ya hemos hablado, médico vanguardista está prometido con Susana Márquez (Silvia Alonso), aunque no encuentra ni el momento para la pedida de mano. Y la aparición de Julia Ballester, no hará que la situación mejore. Tampoco mejorará la relación entre Andrés Perera (Álex Gadea) y Julia, de quien está profundamente enamorado. Pero tras ser rescatado, no consigue rehacer su vida.

En la galería de fotos puedes ver a estos personajes de Tiempos de Guerra que se estrena este miércoles 20 de septiembre en Antena 3. ¿Te vas a enganchar a esta serie?

Fuente Foto – Antena 3

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Amaia Salamanca, biografía de una de las actrices más conocidas
Amaia Salamanca, biografía de una de las actrices más conocidas [FOTOS]
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?