Home > Bodas > Tocados de novia 2017, ¡las mejores ideas! [FOTOS]

Tocados de novia 2017, ¡las mejores ideas! [FOTOS]


Tocados de novia 2017, ¡las mejores ideas!

¡Te traemos las mejores ideas de tocados de novia 2017! Si quieres marcar la diferencia con el look de tu boda, tienes que ver estas propuestas que te traemos. Diademas, tiaras, tocados… lo que estás buscando para dar a tu pelo un toque chic y único.

 

Todas queremos estar espléndidas el día de nuestra boda. Seguro que ya tienes mirado el vestido, la lencería de novia, los zapatos… pero no puedes olvidarte de los complementos para el pelo. Tienes que pensar si quieres llevar algo decorando tu peinado o prefieres llevarlo sin más.

Si te vas a decantar por el primer estilo, entonces no te puedes perder los tocados de novia 2017 que hemos seleccionado para ti. Eso sí, debes pensar qué peinado vas a llevar para que este accesorio destaque. ¿Te animas? ¡Sigue leyendo!

Tocados de novia de flores 2017:

Coronas de flores, detalles en forma de flores… todo lo que estás buscando para poner a tu peinado de novia el toque más romántico, lo puedes encontrar aquí. En Cherubina tienes varios ejemplos. Desde diademas, ideales para los peinados más chic, como el modelo Dalila. Uno de los más originales y con toques vintage, es el modelo Fabia.

Si prefieres una corona con flores blancas, el modelo Flora te va a encantar. Lo bueno de estos tocados de novia, es que puedes colocártelos en diferentes partes del pelo. Ya sea en la parte superior, estilo corona, o alrededor del recogido que lleves. Las flores naturales son una de las mejores opciones, y combinadas con broches, como el modelo Odette, son ideales.

En la firma Vi&Bi también puedes encontrar las coronas de flores que estabas buscando. De hortensias, rosas… de varios colores. Desde el clásico blanco a los colores más llamativos como el azul o el rosa. Sus modelos son impresionantes, no te los puedes perder en la galería de fotos que te traemos.

Tampoco podemos pasar por alto las coronas de flores de la colección de accesorios de novia de Pronovias 2017. Románticas y delicadas, seguro que encajan a la perfección con tu look de novia.

Tocados de novia de pedrería 2017:

Si lo que estás buscando es poner puntos de luz y brillo a tu peinado de novia, esto te va a encantar. Los tocados de novia de pedrería son ideales. Desde los más glamourosos, pasando por aquellos con toques vintage. Pero todos ello con un punto en común, marcan la diferencia.

En Cherubina puedes encontrar miles de modelos de este estilo. Nos encanta el tocado Angelic, que imita las alas de un ángel. Si prefieres toques dorados, la corona Annia será ideal, así como el tocado Fabiola. Uno de lo más originales es el modelo Flame, con varias cadenas y alas, que ponen el toque griego a tu look.

Solo nos queda recomendarte que eches un vistazo a la galería de fotos con todos estos tocados de novia 2017. ¿Encuentras lo que buscabas?

Fuente Foto – Cherubina / Vi&Bi