Home > Moda > Gwyneth Paltrow y Tous ¡Ya puedes ver la campaña PV 2016! [FOTOS]

Gwyneth Paltrow y Tous ¡Ya puedes ver la campaña PV 2016! [FOTOS]


Toda la dulzura queda reflejada en la nueva campaña primavera/verano 2016 de con Gwyneth Paltrow y Tous como protagonistas. Con la cuarta entrega de Tender Stories, la firma catalana se apunta un punto muy importante, con la oscarizada actriz.

 

No cabe duda, Tous es una de las firmas que mejor relación tiene con los rostros conocidos, pero no solo de nuestro país, como sucede con Paula Echevarría o Blanca Suárez, embajadoras de excepción de la marca, sino que también sale fuera de nuestras fronteras.

La última en sumarse a la lista de la marca del oso, ha sido la oscarizada actriz Gwyneth Paltrow, que protagonista la cuarta entrega de Tender Stories, que sirve como adelanto de la campaña primavera/verano 2016 de Tous.

En las imágenes de esta sesión de fotos vemos a la actriz sacando su faceta más tierna y maternal, porque como ella misma indica “Hay una joya especial para cada momento. Recuerdo perfectamente qué llevaba puesto cuando cumplí mi gran sueño: ser mamá”.

En la galería de fotos puedes ver las imágenes de esta sesión de fotos de Tous, en las que Gwyneth Paltrow aparece luciendo las joyas de la nueva colección, todas ellas en colores primaverales y de lo más llamativas, sin olvidar de los clásicos diseños de la firma catalana.

Las piedras en colores rosas y verdes son las protagonistas de un precioso collar que va a juego con una pulsera de varias vueltas. Un complemento ideal para cualquier look en la temporada más cálida del año.

Pero él no podía faltar, el oso con el que enseguida relacionamos a Tous no podía faltar en esta sesión de fotos con Gwyneth Paltrow. Le vemos de diferentes maneras, en un collar con un gran tamaño en oro, que combina con otra cadena más sencilla, y que va a juego con una serie de pulseras rígidas, abiertas, que terminan con la silueta del conocido animal en cada uno de los lados. ¿Los colores de estas pulseras? Dorados, plateado, oro rosa… para que las combines entre sí, pero también para que las puedas llevar por separado.

Los charms o dibujos protagonizan los complementos más juveniles de esta colección y que te puedes poner en tu día a día. En la foto vemos a Gwyneth Paltrow llevando varios de ellos, pero suponemos que se venden por separado. Estrellas, corazones, lunas y el oso en diferentes tamaños, en colores o en dorado, hacen de estas cadenas un regalo ideal para ir haciendo colección.

No te puedes perder las imágenes de esta campaña primavera/verano 2016 de Gwyneth Paltrow y Tous en la galería de fotos que te traemos, para que nos cuentes cuál de estas joyas te comprarías.

Fuente Foto – Tous

También puede interesarte
Amaia Salamanca para Women'Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland
Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland [FOTOS]
Paula Echevarría para Hawkers, ¡las gafas de sol del verano 2017! [FOTOS]
Sara Carbonero embajadora de los vaqueros push up de Salsa [FOTOS]
Cristina Pedroche es la nueva chica Ipanema 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]