Home > Niños > Moda niños > Trajes de ceremonia para niños 2017, elegantes y con estilo [FOTOS]

Trajes de ceremonia para niños 2017, elegantes y con estilo [FOTOS]


Trajes de ceremonia para niños 2017, elegantes y con estilo

Hay muchos trajes de ceremonia para niños 2017 entre los que puedes elegir. Y es que se acerca una época donde las bodas, los bautizos y las comuniones, son casi el pan nuestro de cada día. Por ello, los pequeños de la casa deben ir perfectamente vestidos, pero sin dejar de ir cómodos ni perder su aire infantil.

 

Al igual que sucede con los vestidos de ceremonia para niñas, para los chicos también hay varias opciones entre las que se puede elegir. Desde estilismos más informales, con pantalón corto o chaleco de punto, hasta trajes de chaqueta completos. Y es que, en ocasiones, se requiere que hasta los más pequeños de la casa, vayan de punta en blanco.

Por ello, te vamos a dar ideas de trajes de ceremonia para niños. Son muchas las firmas que presentan este tipo de diseños. Así que lo mejor es que sigas leyendo y eches un vistazo a la galería de fotos que te traemos con todos estos diseños.

Trajes de ceremonia para niños con pantalón corto 2017

Una idea genial. Sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo. Los pantalones cortos para niños son ideales para este tipo de eventos. Siempre y cuando vayan combinados con otras prendas que pongan el toque un poco más formal. Y por supuesto, estos pantalones sean de pinzas o “de vestir”.

Un modelo de lo más original lo puedes encontrar en la colección de Hortensia Maeso. Pantalón corto beige, combinado con una estilosa americana oscura. Pero sin lugar a dudas es en la colección de Pili Carrera donde más diseños de este tipo encuentras. En azul marino o beige, con chaquetas de punto o americanas, pero siempre combinados con camisas blancas.

Rubio Kids también apuesta por los pantalones estilo bermuda para los chicos. Y lo hace eligiendo los colores claros para sus diseños. Como una americana malva ideal, que combina con bermuda beige y camisa blanca. Eso sí, todos estos modelos no se combinan con corbatas. Quedan mejor de esta manera, porque este complemento quedaría un poco raro con pantalón corto.

Trajes de ceremonia de para niños con pantalón largo 2017

Pasamos a los clásicos trajes de chaqueta que también se hacen en versión “mini” y con mucho estilo. Por ejemplo, en El Corte Inglés, cuyos trajes de Comunión ya hemos visto, apuesta por los colores marrones, beige y azul. Diferentes combinaciones muy divertidas para convertir a los niños en pequeños dandis.

En Mayoral apuestan por un estilo más deportivo. Solo hay que ver el conjunto con pantalón beige, jersey azul claro y americana marino. Cuando hablamos de los trajes de Comunión para niño 2017, citamos la firma One Varon. Pues ahora volvemos a traerla a colación porque presenta muchos trajes de chaqueta. Copias perfectas de lo que podría ponerse un adulto, con corbata y pañuelo incluido.

Terminamos con las propuestas de Zara. Sí, como lees. La firma de Inditex ha lanzado una sección “tailoring” para los más peques de la casa. Trajes de chaqueta con el azul como protagonista, ya sea en marino o con un poco de brillo. Eso sí, las corbatas brillan por su ausencia y las camisas también son blancas.

Como ves, hay muchas propuestas de trajes de ceremonia para niños 2017. ¿Cuál te gusta más?

Fuente Foto – El Corte Inglés / Mayoral / One Varon / Pili Carrera / Rubio Kids / Zara

También puede interesarte
Trajes de ceremonia para niños 2016: ideas perfectas para ir de Comunión
Trajes de ceremonia para niños 2016: ideas perfectas para ir de Comunión [FOTOS]