Home > Niños > Moda niños > Trajes de ceremonia para niños 2016: ideas perfectas para ir de Comunión [FOTOS]

Trajes de ceremonia para niños 2016: ideas perfectas para ir de Comunión [FOTOS]


Trajes de ceremonia para niños 2016: ideas perfectas para ir de Comunión

¿Qué se lleva en trajes de ceremonia para niños 2016? ¿Cuáles son las principales tendencias para que los niños vayan perfectos a este tipo de eventos? Si andas un poco perdida, apunta estas ideas que te damos a continuación, ¿te animas?

 

Al igual que hicimos seleccionando vestidos de ceremonia para niñas 2016, ahora es el momento de hacer lo mismo con los trajes de ceremonia para niño y para ello hemos seleccionado una serie de modelos, para que elijas cuál te gusta más. Así que no te pierdas la galería de fotos con las mejores imágenes y las ideas que te damos a continuación:

  • Al igual que vimos con los trajes de Comunión para niño 2016, los modelos de Hortensia Maeso son originales, diferentes y especiales. Solo tienes que ver los que hemos seleccionado en la galería de fotos, con modelos de lino en beige o blanco, algunos con americanas y otros sin ella. Pero si quieres arriesgar un poco más, no pases por alto los diseños en malva que presenta, para poner la nota de color.
  • Por su parte, Navascués, es todo lo contrario, ya que apuesta por los modelos más clásicos y tradicionales. Para los más pequeños de la casa, un peto de cuadros ideal para que vaya fresco y cómodo, mientras que para los que son un poco más mayores, nada mejor que unas bermudas con tirantes, camisa de rayas y chaqueta de punto, a la que luego puedes sacar mucho partido, incluso para su día a día.
  • Sin lugar a dudas, la firma infantil que más trajes de ceremonia para niño nos presenta es Rubio Kids, donde encontraras muchos modelos, en lino o en otros tejidos frescos y cómodos para los pequeños de la casa. Comenzamos con los diseños en azul, desde el más fuerte en marino, pasando por el azul cielo o que imitan a tejido vaquero, pero mucho más ligeros.
  • Al igual que con otras firmas, Rubio Kids apuesta por los colores claros, como el blanco y el beige para la gran mayoría de sus diseños, combinados en algunas ocasiones, con camisetas en vez de camisas, para dar un toque más desenfadado. Bermudas, pantalones pirata, combinados con chaquetas con capucha en vez de americanas, para mantener ese estilo informal. Incluso algunos de estos diseños pueden utilizarlos para hacer la Comunión y después volverlos a utilizar en otros eventos.

En resumen, que no te puedes perder los modelos que te traemos en la galería de fotos, repleta de trajes de ceremonia para niños 2016, porque seguro que vas a encontrar alguna idea especial para los pequeños de la casa.

Fuente Foto – Rubio Kids / Hortensia Maeso / Navascués

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]