Home > Niños > Moda niños > Vestidos de comunión El Corte Inglés 2016: ¡Catálogo completo! [FOTOS]

Vestidos de comunión El Corte Inglés 2016: ¡Catálogo completo! [FOTOS]


Vestidos de comunión El Corte Inglés 2016: ¡Catálogo completo!

Se va acercando el momento y si hay un catálogo que tienes que ver para preparar la Primera Comunión de tus hijos, es el de vestidos de comunión El Corte Inglés 2016. Los modelos de varias de sus firmas conforman estas imágenes que no te vas a querer perder.

 

Al igual que hemos repasado la colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2016, ahora es el momento de ver el catálogo de El Corte Inglés, que cada año nos presenta una serie de modelos de su propia marca y de otras firmas, para que elijas tu preferido tanto para niñas como para niños, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Vestidos de comunión para niña con diferentes estilos

El Corte Inglés nos muestra varios modelos de su firma propia, que intercala con los de otras marcas que vende en sus grandes almacenes, y también con vestidos de Comunión hechos a medida, algo que el centro comercial también ofrece a sus clientes.

Vestidos blancos, clásicos, pero sin demasiado volumen en las faldas, así que desaparecen los cancanes en muchos de estos modelos. Aunque lo más destacado de estos vestidos de comunión de El Corte Inglés son los cinturones que los adornan, ya sean en blanco, así como en diferentes tonos de rosa, gris o tierra.

Eso sí, perfectamente decorados con lazos o flores, que decoran estos modelos con mangas cortas, con transparencias y también, una nueva tendencia, porque si los vestidos de novia cortos ya son protagonistas desde hace varias temporadas, ahora también aparecen en los vestidos de comunión de El Corte Inglés 2016.

Jaretas, encajes, no pueden faltan en estos modelos que se intercalan con algunos más novedosos, con ciertos aires hippies, con mucha caída y un toque un tanto informal, de su firma, así como de Tizzas o de BASS 10.

De marinero a almirante para niños

El Corte Inglés no se olvida de los niños en su catálogo de Primera Comunión 2016, y para empezar, los viste de almirantes gracias a la firma Tizzas, tanto en blanco completo, en azul o combinando los dos colores.

Pero no podían olvidarse de unos de los trajes de Comunión más clásicos para los niños, como es el de marinero, que lo presenta en azul, también de Tizzas, con chaqueta, pero el más clásico modelo, lo puedes encontrar en azul o blanco, de la firma de El Corte Inglés.

Eso sí, sino quieres que tu hijo vaya ni de almirante ni de marinero, puedes apostar por alguno de los trajes de chaqueta que presenta en este catálogo también de Tizzas, con o sin chaleco y en diferentes colores, como blanco, azul o marrón.

No te puedes perder el catálogo completo de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2016 en la galería de fotos que te traemos, ¿qué te parecen sus propuestas?

Fuente Foto – El Corte Inglés

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]