Home > Belleza > Uñas decoradas San Valentín: El Nail Art más romántico [FOTOS y VÍDEO]

Uñas decoradas San Valentín: El Nail Art más romántico [FOTOS y VÍDEO]


Uñas decoradas San Valentín: El Nail Art más romántico

El día 14 de febrero se acerca y si quieres poner atención a todos los detalles de tu look, no debes olvidarte de lucir unas perfectas uñas decoradas de San Valentín. ¿No sabes cómo? Entonces no te puedes perder estas ideas que te traemos para que luzcas el nail art más romántico, ¿te apuntas?

 

Son muchas las formas y diseños que puedes hacerte para ese día. Pero si no sabes de lo que te estamos hablando, atenta:

  • Uñas de gel. Si no te consideras especialmente manitas en esto de la manicura, lo más aconsejable es que acudas a un sitio especializado y te hagan las uñas de gel. Aparte de que conseguirás que la manicura dure más tiempo, te harán las formas que más te gusten.
  • Motivos de San Valentín. En tu manicura no pueden faltar las uñas decoradas con flores, labios o corazones.
  • Letras en tus uñas: Un te quiero, Love, vuestros nombres… todo vale con tal de sorprender a tu pareja… ¿con cuál te atreves?
  • Uñas decoradas con animales. ¿Qué mejor que un dulce osito para la ocasión? Los osos de peluche son uno de los regalos que más triunfan en San Valentín, así que seguro que en tus uñas también.
  • Toque moderno. Anímate con el print animal. Se trata de una buena manera de combinar el toque romántico con el que crea tendencia, te lo mostramos en la fotogallery.

Aparte de todas estos diseños de uñas decoradas que te hemos propuesto, te traemos un manual paso a paso para que tú misma te hagas un Nail Art que quite el hipo. Se trata de unas sencillas uñas decoradas con el toque inconfundible de San Valentín.

¿Qué materiales necesitas?

  • Base de uñas endurecedor
  • Esmalte blanco
  • Esmalte negro
  • Esmalte rojo con purpurina
  • Base de uñas mate
  • Punteros, lápiz, base para cortar, etiquetas y cúter.

¿Cómo realizar la manicura paso a paso?

Para empezar haremos la manicura para conseguir unas uñas perfectas. Después, aplicamos la base de uñas endurecedor para proteger nuestras uñas del contacto con el esmalte y evitar que se debiliten y se pongan amarillas.

Ahora tendremos varias opciones para tu manicura de San Valentín, lo ideal es combinarlas en ambas manos para obtener un resultado más original.

  • Opción 1. Consiste en aplicar el esmalte rojo con purpurina por la uña.
  • Opción 2. Deberás aplicar el esmalte blanco por toda la uña. Sobre esta daremos después la base mate. A continuación y con ayuda de un punzón irás haciendo corazones tal y como te indicamos en el vídeo.
  • Opción 3. En una etiqueta dibuja un corazón y recórtalo con el cúter. Pega el resto de la etiqueta a la uña y pasa por encima el esmalte rojo con purpurina de tal forma que se quede dibujado. Quita después con cuidado la etiqueta. Con ayuda de un punzón y el esmalte negro haz unos puntitos alrededor para que quede más vistoso.

Como ves, se trata de unas uñas decoradas paso a paso sencillas y que no pasarán desapercibidas ese día, ni para tu chico, ni para nadie.

Pero si con esto no has tenido suficiente, te proponemos que eches un vistazo a las fotos de uñas decoradas para San Valentín que te hemos seleccionado en nuestra galería de fotos.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]