Home > Famosos > Vanesa Romero rodeada de amigos en la fiesta navideña de Namdalay [FOTOS]

Vanesa Romero rodeada de amigos en la fiesta navideña de Namdalay [FOTOS]


La actriz Vanesa Romero ha celebrado la clásica fiesta navideña de su firma de complementos y accesorios, Namdalay. Para ello, ha estado rodeada de familiares y amigos, que no se han querido perder el evento, además de derrochar estilo como siempre hace.

 

Estamos a paso y medio de la Navidad, por lo que ya hemos entrado en bucle de fiestas, cenas, etc. por lo que no es de extrañar que a los famosos les suceda lo mismo. De esta manera, hemos visto a Vanesa Romero celebrando la fiesta navideña de su firma de complementos, Namdalay.

Si no conoces esta firma pero te encanta el estilo de la actriz, te va gustar mucho. Pulseras diferentes, turbantes, y más accesorios con lo que poner el toque final a tu look, como los que llevaba la protagonista de la noche. Para esta ocasión, y gracias a las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, @vanesa_romero y también en la de la firma, @namdalay, la actriz optó por un look total black.

Vanesa Romero ha escogido para esta fiesta navideña un jumpsuit negro con un poco de campana en el pantalón. Por su parte, el cuerpo de este mono parece de encaje, poniendo la nota más sensual al estilismo. Y como no podía ser de otra manera, lo ha completado con uno de los turbantes de su colección, en negro con un precioso broche joya en la parte delantera.

Además, este turbante queda de maravilla con su melena larga, suelta y peinada con ligeras ondas, que caía ambos lados de su rostro, mientras que para el maquillaje, como es habitual en ella, optó por marcar su mirada azul con eyeliner, apostando por el nude para el resto del rostro.

Como decimos, la actriz estuvo arropada por familiares y amigos en esta fiesta navideña de Namdalay. Sus compañeros de ‘La que se avecina’ no se quisieron perder este evento y por allí se pasearon tanto Ricardo Arroyo como Cristina Medina, que no dudaron en posar con su amiga y el nombre de la marca, la gran protagonista de la noche.

Otros rostros conocidos que vimos en esta fiesta fueron Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que unos días después de bautizar a su hija Shaila, no quisieron perderse este evento. A la pareja también la hemos visto en el estreno de ‘La vida iba en serio’, que ha estrenado el presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez.

Amigos, familiares y compañeros, tanto de su serie como de los trabajadores de Namdalay no quisieron perderse esta fiesta navideña de la firma de complementos. Seguro que Vanesa Romero cuenta más detalles en su blog, pero mientras tanto, ¿qué te parece este look de la actriz en esta celebración?

Fuente Foto – Instagram @vanesa_romero / @namdalay

También puede interesarte
Vanesa Romero y sus looks hippie chic
Vanesa Romero y sus looks hippie chic
Vanesa Romero muestra su terrorífico maquillaje de Halloween
Vanesa Romero muestra su terrorífico maquillaje de Halloween [VÍDEO]
Vanesa Romero radiante en la campaña OI 2016 de Namdalay
Vanesa Romero radiante en la campaña OI 2016 de Namdalay [FOTOS]
Vanesa Romero con el mismo vestido que la Reina Letizia en su nuevo proyecto
Vanesa Romero con el mismo vestido que la Reina Letizia en su nuevo proyecto