Home > Famosos > Velvet estrena su 3ª temporada con risas y lágrimas [FOTOS]

Velvet estrena su 3ª temporada con risas y lágrimas [FOTOS]


Velvet estrena su 3ª temporada con risas y lágrimas. Ana y Alberto, Mateo y Clara, Rita y Pedro y todos los personajes que están a su alrededor, volvieron anoche con la tercera temporada de ‘Velvet’. Todo parecía idílico y precioso, pero… la realidad llamó a la puerta.

Estábamos deseando ver lo que había sucedido con los protagonistas de una de las series más exitosas de los últimos años en nuestro país, ya que Velvet volvía con su tercera temporada, como avanzamos hace unos días, dejándonos un primer capítulo donde han ido colocando a todos los personajes en su lugar.

No es cuestión de desentrañar mucho las tramas que han  tenido lugar en este primer episodio, pero por si acaso, si no has visto el capítulo y no quieres enterarte de qué ha pasado, mejor no sigas leyendo. ¡Estás avisada! Aunque teniendo en cuenta que anoche se congregaron 3.192.000 personas viendo esta serie, consiguiendo un 20,1% de share, va a ser complicado que alguien no lo haya visto.

Todo comienza de una manera idílica, con Ana y Alberto, es decir, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, volviendo Madrid tras unos días de vacaciones tras la boda de Pedro y Rita en el pueblo. Actúan como una pareja normal, aunque claro, una vez llegan a las galerías deben guardar un poco la compostura. Detalles entre ellos, citas en la terraza, aviones de papel, todo lo que ha marcado a esta pareja en las dos anteriores temporadas, lo hemos visto en un solo episodio.

Sus grandes aliados en esta ocasión, además de don Emilio (magistral de nuevo José Sacristán), Mateo y Rita, a quienes dan vida Javier Rey y Marta Hazas, con quienes van a una cita doble al autocine, aunque la película no era lo más importante. Parece que entre Ana y Alberto todo va a las mil maravillas, incluso cuando el empresario se entera que la diseñadora ha estado trabajando para otra tienda, y de hecho, se siente orgulloso de ella.

Bailes provocativos de los dos amigos para sus chicas en plena calle, risas, diversión, nombramientos importantes como a Alberto Márquez como empresario del año… ¿podía algo estropearlo? Por supuesto que sí, con varios asuntos, el primero ya lo vimos al final de este episodio, cuando tras unas emotivas palabras de Ana presentando a Alberto como “hombre del año”, aparece Cristina, Manuela Velasco, y le dice al oído que está embarazada… confesión que, por supuesto, lo cambiará todo. ¡Y es que encima lo hace con el mítico vestido granate que tanto significa para la pareja protagonista!

Por otro lado, estaba claro que don Esteban, interpretado por Ginés García Millán, no era trigo limpio, como quedó ayer demostrado al enterarnos que está pasando los diseños de Raúl de la Riva, al que da vida Asier Etxeandía, a sus máximos rivales, las galerías dirigidas por doña Pilar, Cristina Plazas, hermana de Esteban y por lo tanto, tía de Alberto. Lo que no queda del todo claro, es si la relación que mantiene con doña Blanca, una impecable Aitana Sánchez Gijón, es también por interés o siente algo por ella.

Lo más divertido, como siempre, las escenas de Pedro y Rita, Adrián Lastra y Cecilia Freire, que tras una “complicada” luna de miel, piensan que los van a echar del trabajo, para acabar recibiendo una sorpresa de don Emilio, que les preparar una habitación para ellos, en la que vivirán, por fin, su primera noche como pareja recién casada.

Muchos más detalles en este primer episodio de la tercera temporada de ‘Velvet’, con Miriam Giovanelli como Patricia un tanto descolocada con el nuevo reparto de acciones, acabando de nuevo en los brazos de Enrique, a quien da vida Diego Martín, mientras que la mujer de este, Amaia Salamanca, que acaba de ser madre por segunda vez, viviendo en casa de Mateo, mientras los directores de la serie hacen todo lo posible para que no se viera su tripita en ninguna escena.

Como decimos, todo parecía idílico y precioso, sobre todo para Ana y Alberto en este comienzo de la tercera temporada de ‘Velvet’, pero el embarazo de Cristina hará volar todo por los aires… Deseando estamos ver el próximo episodio de esta serie de Antena 3, que ha vuelto a liderar el prime time del jueves, ¿qué te ha parecido el primero?

Fuente Foto – Antena 3

También puede interesarte
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3 [FOTOS]
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!