Home > Famosos > Velvet tercera temporada: Avance con todas las novedades [FOTOS]

Velvet tercera temporada: Avance con todas las novedades [FOTOS]


Velvet tercera temporada: Avance con todas las novedades. Una de las series más seguidas y esperadas de nuestro país, está a punto de volver a la pequeña pantalla, con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre como protagonistas de ‘Velvet’, ¿quieres un adelanto de lo que va a pasar?

Llevamos unos días de estrenos, presentaciones, como la de Blanca Suárez en la alfombra roja del FesTVal, pero nos queda pendiente una de las series que más audiencia, éxito y seguidores tiene, ‘Velvet’, que está preparando la tercera temporada, que al parecer, veremos dentro de muy poco.

Poco a poco, Antena 3 nos va soltando, con cuentagotas, algunas promos de esta nueva tanda de episodios, donde, por supuesto, todo girará en torno a Ana y Alberto, es decir, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, a quienes hemos visto muy acaramelados durante el rodaje, porque hay que recordar que la pasada temporada nos dejaron escapándose juntos.

Pero parece que no todo va a ser felicidad en esta nueva etapa, porque uno de los grandes spoilers de esta temporada (te avisamos, nos sigas leyendo sino quieres enterarte) es que Cristina, es decir, Manuela Velasco, le dice a Alberto que… ¡está embarazada! Ahora es cuando surgen todas las dudas, será verdad o no, qué hará Alberto, volverá a su falso matrimonio… lo iremos averiguando paso a paso. No te pierdas el vídeo en este link.

Más novedades, en este caso buenas para el protagonista de esta serie, porque al parecer va a ser elegido como el hombre del año, ¿será una buena o mala noticia? ¿Le servirá para retomar el control de las galerías o se será una fuente de nuevos problemas? (Puedes ver el vídeo aquí). No todo serán buenas noticias para ‘Velvet’, puesto que habrá acusaciones de plagio de una de sus colecciones, mientas que Phillipe Ray pasará a trabajar con ellos. ¿Cómo lo hará Ana? Ya nos enteraremos.

Más novedades, además de la historia de Ana y Alberto, una de las más queridas es la de Rita y Pedro (Cecilia Freire y Adrián Lastra, respectivamente) que volverán a de su luna de miel, seguro que con alguna novedad. La historia de Mateo y Clara (Javier Rey y Marta Hazas) también seguirá en el aire.

No faltan las nuevas incorporaciones, como la de Raúl Arévalo, Gorka Otxoa, que lleva dispuesto a enamorar nada más y nada menos que a Patricia (Miriam Giovanelli) y también el taller tendrá nuevas trabajadoras, como Charlotte Vega, donde seguro que la guapa actriz también tiene su personal historia, mientras Luisa (Manuela Vellés) no sabemos si seguirá con Jonás (Llorenç González), pero sí que grabará un disco que puede que la lleve de gira por toda España.

Muchas novedades en esta tercera temporada de ‘Velvet’, algo lógico si quiere seguir teniendo enganchado al público con sus historias y tramas, manteniendo de esta manera el éxito de audiencia que le acompaña desde su estreno. Y tú, ¿deseando que llegue la nueva tanda de episodios con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre?

Fuente Foto – Antena 3 / Paula Echevaría Fans

 

También puede interesarte
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3 [FOTOS]
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!