Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión de calle 2016: ¡marca la diferencia! [FOTOS]

Vestidos de Comunión de calle 2016: ¡marca la diferencia! [FOTOS]


No hay duda, los vestidos de Comunión de calle 2016 que te vamos a mostrar a continuación, son igual de ideales que los más clásicos. Estos modelos son diferentes, se salen de lo visto y lo mejor, tu hija se los podrá poner más veces sin parecer que va a hacer de nuevo la Primera Comunión.

 

Al igual que los trajes de Comunión de niño no tienen por qué ser siempre de marinero o de almirante, lo mismo sucede con los vestidos de Comunión de calle, que no tienen por qué llevar siempre cancanes, cenefas, lazos, etc. sino que pueden ser más casuales, vestidos que luego se pueden volver a poner.

Pero no por ello dejan de ser perfectos para hacer la Primera Comunión, porque son ideales para las niñas, como los modelos que puedes ver en la galería de fotos que te traemos y que vamos a comentar a continuación.

Vestidos de Comunión de calle blancos

El blanco es, sin lugar a dudas, el color perfecto para vestidos de Comunión, pero no por ello tienen que ser los clásicos modelos. En colecciones como la de Qué Mono, podemos encontrar diseños originales, con pétalos en 3D decorando los cuerpos, mientras que las faldas caen rectas, sin cancanes.

En esta misma firma, también puedes encontrar vestidos con cuerpos estilo chaqueta, decorados con detalles marrones, que marcan la diferencia, pero sin salirse del clásico blanco, al igual que dos diseños ideales, con fajines de flores azules, cuyas faldas caen con varios volantes, haciendo de los vestidos modelos únicos.

Firmas como Rubio Kids u Hortensia Maeso, de las que veremos otros modelos, también apuestan por el blanco para sus vestidos de Comunión de calle, pero poniendo la nota de diferencia con las siluetas, con capas de tul o con los largos, porque la Comunión también se puede hacer con un vestido corto, decorado con lunares.

Vestidos de Comunión de calle de colores o estampados

Entre las tendencias de vestidos de Comunión 2016 destacábamos que no solo el blanco estaba de moda, sino que lo mismo sucedía con los colores empolvados. Pues lo mismo sucede para los modelos de calle, como podemos ver en la colección de Hortensia Maeso que apuesta por los rosas palo, los azules más suaves, el malva, así como estampado con pequeñas flores, que consigue que estos diseños sean especiales y únicos.

Por su parte, la firma Qué Mono también apuesta por el rosa empolvado, que decora vestidos bordados o más suave aún, al que pone la nota de diferencia con fajines en un tono más fuerte. Por su parte, la firma Rubio Kids también apuesta por los colores suaves, blanco roto o rosa suave, que decoran preciosos vestidos cortos, con faldas con volumen y decorados los cuerpos con nido de abeja.

Como ves, son muchas las propuestas de vestidos de Comunión de calle para este 2016, solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos, donde seguro que encuentras algún diseño que te cautiva. ¿Nos dices cuál es?

Fuente Foto – Rubio Kids / Hortensia Maeso / Qué mono

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]