Home > Niños > Moda niños > Vestidos de comunión Miquel Suay 2016: colección para todos los gustos [FOTOS]

Vestidos de comunión Miquel Suay 2016: colección para todos los gustos [FOTOS]


Vestidos de comunión Miquel Suay 2016: colección para todos los gustos

En la colección de vestidos de comunión Miquel Suay 2016 encontrarás desde los modelos más modernos, a los más clásicos, para que tengas diferentes opciones entre las que elegir, dependiendo de colores, cortes, etc. ¿Vemos estos diseños?

 

Se puede organizar diferentes tipos de comuniones, desde las más formales, pasando por comuniones low cost o sencillas, pero lo que está claro es que no puede faltar el vestido de comunión. Para ello, hay que echar un vistazo a las principales colección infantiles, como la de Miquel Suay, que nos muestra muchos modelos, más de 40, entre los que puedes elegir.

Vestidos de comunión más clásicos

¿Qué piensas cuándo te imaginas a una niña vestida de comunión? Un vestido blanco, con cenefas, quizá un lazo en la espalda y falda con vuelo gracias al cancán, ¿cierto? Si este es tu estilo, no lo dudes más porque en Miquel Suay encontrarás modelos de este tipo, en blanco puro.

Decorados con jaretas los cuerpos o todo el vestido, con grandes lazos en la espalda o con detalles de flores, delicados e ideales para las niñas, que se sentirán como princesas con estos diseños. Además, no puedes perderte en la web de la firma toda la colección de tocados y diademas que presenta, que son el complemento ideal de estos vestidos.

Manga corta o tirante ancho son las dos propuestas principales de esta colección de vestidos de comunión Miquel Suay 2016, para que los combines con chaquetas o rebecas, algunos de ellos decorados con pequeños detalles para marcar la diferencia. Eso sí, las telas y los detalles están cuidados con mimo, para hacer que cada uno de estos modelos sea único y especial.

Vestidos de comunión con un toque moderno

Si quieres algo diferente, al igual que vimos en la colección de vestidos de comunión de Rosa Clará 2016, Miquel Suay también nos presenta diseños originales, con una nota de originalidad, pero sin salirse en exceso de lo esperado para un vestido de este tipo.

Cambiando un poco los colores, apostando por el crudo o el beige, que decoran los vestidos con cenefas o con flores bordadas en estos tonos, poniendo la nota de diferencia y originalidad. Pero sin lugar a dudas, con lo que mejor juega Miquel Suay para diferenciar sus diseños, es con los cinturones.

De colores más potentes, apostando por tonalidades tierra, con flores o pequeñas plumas decorándolos, hacen de estos diseños piezas únicas, destacando sobre todas un original vestido, Onelia, más corto que los demás y con falda echa con plumas, finas y no muy largas, por si quieres arriesgar un poco con el vestido de comunión.

En esta sección también puedes encontrar las clásicas siluetas con faldas de princesa, pero priman los diseños con caídas suaves, delicadas, con capas de tul que hacen que estos modelos tengan mucho movimiento y sean de lo más originales.

En la galería de fotos que te traemos puedes ver al completo y con el nombre de cada modelo, la colección de vestidos de comunión de Miquel Suay, porque seguro que te enamora cualquiera de sus diseños, ¿cierto?

Fuente Foto – Miquel Suay

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]