Home > Niños > Moda niños > Vestidos de comunión Rosa Clará 2016: toda la colección [FOTOS]

Vestidos de comunión Rosa Clará 2016: toda la colección [FOTOS]


Vestidos de comunión Rosa Clará 2016: toda la colección

No te vas a querer perder la preciosa colección de vestidos de comunión de Rosa Clará 2016. Dentro su línea First, la firma nupcial nos presenta una serie de modelos ideales para tu hija en este señalado día, desde los más clásicos, hasta aquellos con los detalles más originales.

 

Los vestidos de fiesta de Rosa Clará nos enamoran, pero para las adultas, ahora es el momento de las pequeñas de la casa, porque la época de comuniones se acerca peligrosamente y si este año le toca a tu hija, debes empezar a mirar ya el vestido.

Como decimos, no te puedes perder la línea First de vestidos de comunión de Rosa Clará que puedes ver al completo nuestra galería de fotos, con el nombre de cada modelo, por si te encaprichas de alguno. ¡Vamos a ver esta colección!

Modelos clásicos en blanco puro

En esta colección de vestidos de comunión de Rosa Clará puedes encontrar los clásicos modelos blancos, con faldas con vuelo gracias a los cancanes, con los que las pequeñas se sienten como auténticas princesas.

Lazos, mangas de tul, cenefas, y algunos incluso con aplicaciones en forma de flores en 3D, hacen de estos modelos clásicos ideales para las niñas, pero eso sí, acordes a su edad y a los tiempos en los que vivimos.

Destaca que los cortes de estos vestidos, en el blanco más nuclear, llevan casi todos el corte en la zona de la cintura o un poco por encima y, como hemos señalado anteriormente, casi todos tienen manga larga o francesa, habiendo algunos con manga corta, aunque siempre puedes optar por comprar una chaqueta a juego, que puedes encontrar en esta colección de Rosa Clará.

Modelos con notas de color

Si el blanco te parece demasiado de novia para el vestido de comunión de tu hija, Rosa Clará presenta modelos diferentes, pero no por ellos menos bonitos o adecuados para la edad de las pequeñas. Algunos con bordados en un blanco roto o sucio, son ideales para mantener la línea clásica, pero con una nota de diferencia.

Estos son la mayoría de los modelos de esta línea First, donde también destacan las flores de colores colocadas en las cinturas, a juego con los fajines, en tonos tierra pero también en otros más fuertes como el gris o el amarillo pastel.

En cuanto a los cortes de los vestidos, hay muchos que siguen la línea de faldas con vuelo y cancanes, mientras que otros caen más rectos, habiendo algunos con un cierto aire boho, con mangas de encaje, que son ideales para combinar con un peinado con trenzas para niñas.

En resumen, que en la colección de vestidos de comunión de Rosa Clará 2016 seguro que encuentras algún modelo para este importante día, ¿cuál te gusta más para tu hija?

Fuente Foto – Rosa Clará

 

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]