Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión Pilar del Toro 2016: colección delicada [FOTOS]

Vestidos de Comunión Pilar del Toro 2016: colección delicada [FOTOS]


Vestidos de Comunión Pilar del Toro 2016: colección delicada

¿Conoces los vestidos de Comunión Pilar del Toro 2016? Si no has visto esta colección, ¡no te la vas a querer perder! La firma de moda infantil presenta delicados modelos, únicos y con un toque diferente, para que este día sea de lo más especial.

 

Hemos visto muchas colecciones extensas de vestidos de Comunión como la de Miquel Suay 2016, que cuenta con versiones para todos los gustos. La de Pilar del Toro no se queda atrás, porque nos trae más de 40 vestidos, así que no me digas que entre tantas opciones no vas a encontrar una que te gusta. ¿Vemos estos diseños?

Siluetas diferentes para vestidos de comunión delicados

La colección vestidos de comunión de Pilar del Toro 2016 es diferente, ¿por qué? Por las siluetas que presenta en sus diseños, que junto con los detalles que veremos después, consigue que sus modelos sean de cuento de hadas.

Entre las tendencias de vestidos de comunión 2016 destacábamos que los cortes imperio estaban de plena moda, pues esto lo han aprendido muy bien en Pilar del Toro, porque son estas siluetas las que predominan por delante de la clásica de princesa.

Los vestidos de esta firma caen con suavidad, sin grandes volúmenes ni faldas con cancanes, pero sí que se apuntan a otra tendencia que no pasa de moda, como son los fajines, en colores diferentes a los del vestido, con rosas, grises, beige, dependiendo del modelo y del gusto de cada uno.

Detalles únicos que marcan la diferencia

Si hay algo que hace especiales a los vestidos de comunión de Pilar del Toro, es la delicadeza de los detalles, que se ve reflejada en las mangas de estos modelos. Con puntillas, encajes, anchas, largas, con volantes o guipur, las mangas de estas creaciones son perfectas para poner una nota distintiva.

Con estos vestidos de Comunión, las niñas parecerán princesas de un cuento de hadas medieval, por los cortes de los que hablábamos previamente, por los escotes en uve, no tan cerrados como en otras colecciones, pero sin ser excesivos en ningún momento, y con los bordados y detalles que decoran estos modelos, tanto en las cinturas como en los bajos.

Baberos superpuestos sobre los vestidos con delicadas puntillas, volantes en las mangas o en los cuerpos, espaldas preciosas y delicadas, hace que hasta nosotras, que ya no estamos en edad de hacer la Primera Comunión, deseemos ponernos algunos de sus diseños, con un aire entre hippie, medieval y boho que te cautiva.

No puedes dejar de ver esta colección de vestidos de Comunión Pilar del Toro 2016 que te traemos en la galería de fotos o entrar en la web de la firma. ¡Te encatará!

Fuente Foto – Pilar del Toro

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]