Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión Mi Vestido 2016: colección imperdible [FOTOS]

Vestidos de Comunión Mi Vestido 2016: colección imperdible [FOTOS]


Pocos pero muy cuidados, esto es lo que puedes encontrar en los vestidos de Comunión Mi Vestido 2016. Puede que no sea una de las firmas más conocidas de este tipo de moda, pero seguro que cuando la descubras, te encandila.

 

¿No quieres el clásico vestido de Comunión para tu hija? ¿Quieres algo exclusivo sin tener que gastarte mucho dinero? Entonces lo tienes claro, no te puedes perder la colección de Mi Vestido 2016. Son pocos modelos, pero estamos seguras que alguno de ellos te va a enamorar, solo tienes que verlos en la galería de fotos que te traemos.

Mi Vestido, una colección de Comunión imperdible

Estos días hemos estado viendo modelos diferentes, como los vestidos de Comunión ibicencos, de calle, que se salen un poco de lo habitual de lo establecido en la Primera Comunión. No por ello dejan de ser diseños adecuados, infantiles y delicados, para que las niñas se sientan especiales en este señalado día.

Por todo ello, no podíamos pasar por alto la colección de vestidos de Comunión Mi Vestido 2016, una firma pequeña, pero que hace unos diseños ideales y diferentes. Su apuesta esta temporada está en dar un toque vintage a sus modelos, algo que ha conseguido de calle, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos o en la web de la firma.

Otra de las tendencias de vestidos de Comunión para este 2016 eran los colores suaves, que en Mi Vestido aparecen en forma de fajines que decorar estos diseños. Rosas, verdes, malvas, con o sin flores, ponen la nota de diferencia en estos modelos que presenta la firma.

Los cortes de estos vestidos son estilo imperio, un poco por encima de las cinturas, para que las faldas caigan con mucho movimiento, pero sin necesidad de llevar grandes cancanes. Mangas francesas son una de las grandes apuestas de esta colección, ya sean terminadas en puntillas o de tul, con pequeños lunares decorándolas.

Pero también hay modelos de tirantes anchos o un precioso vestido que se decora de arriba abajo con dos volantes que recorren el vestido. Los fajines de los que hablábamos antes, terminan en grandes lazos en la espalda, mientras que otros llevan flores en las partes delanteras, que son delicadas y románticas.

Por su supuesto, los complementos de esta colección de Mi Vestido tampoco te los puedes perder, con sus coronas de flores para decorar las melenas, más o menos anchas, o simplemente flores que se colocan en un lateral, siguiendo con este aire etéreo que marca estos diseños.

Ya lo sabes, no te puedes perder esta colección de vestidos de Comunión de Mi Vestido 2016 en la galería de fotos que te traemos y dinos, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Mi Vestido

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]