Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión ibicencos 2016: un estilo diferente [FOTOS]

Vestidos de Comunión ibicencos 2016: un estilo diferente [FOTOS]


Vestidos de Comunión ibicencos 2016: un estilo diferente

Los vestidos de Comunión ibicencos 2016 que vamos a ver a continuación, te van a cautivar. Sin perder el estilo inocente en infantil que acompaña a estos diseños de Primera Comunión, podrás poner ese toque boho o hippie que siempre es tan acertado.

 

Ya sea que tu hija hace la Primera Comunión en un sitio con playa, en una finca en el campo o sencillamente, porque quieres un estilo diferente para su vestido de Comunión, no te puedes perder los modelos ibicencos que te traemos en la galería de fotos y que vamos a comentar a continuación.

Diferentes marcas con sabor ibicenco

Al igual que hay diferentes firmas que trabajan con vestidos de Comunión calle, a la vez que con los más clásicos, hay marcas que se centran en este tipo de modelos ibicencos, como es el caso de la diseñadora Charo Ruiz. Nos presenta una serie de diseños únicos, ligeros, con ese aire a Ibiza que tanto cautiva y además, pone a sus vestidos nombres de Princesas Disney.

Alicia, Aurora, Blancanieves, Cenicienta y muchos otros que puedes ver en la galería de fotos, son vestidos de Comunión ibicencos con el blanco más puro como protagonista. Pero acompañado de encajes, bordados y puntillas que hacen que estas creaciones sean realmente preciosas, y que te den ganas de encargar uno igual para ti. Con mangas o sin ellas, tirante fino o ancho, muchas propuestas de Charo Ruiz para que elijas la que más te gusta.

Otra firma que también apuesta por estilo boho chic es Nícoli que nos regala unos cuantos de estos delicados vestidos, decorados con puntillas en las mangas afaroladas, que se decoran con fajines blancos o de colores. Pero también piensa en quien quiere un vestido corto, presentando un modelo con falda de gasa ideal.

La colección de vestidos de Comunión de Pilar del Toro 2016 ya la hemos visto con detalle, por ello, no podíamos dejar de incluir alguno de sus exquisitos modelos en esta selección de vestidos ibicencos, porque encajan a la perfección. Mangas de encaje o bordadas, vestidos con preciosas caídas y sin cancanes, que con los accesorios adecuados, hacen que este día sea aún más especial.

Terminamos con otra colección que vale la pena mirar con detalle que es la de Teresa Palazuelo que también incluye algunos modelos delicados, etéreos y muy dulces, con cortes diferentes, puesto que no marcan las cinturas como es habitual en los vestidos de Comunión. Caen rectos desde arriba, con preciosos detalles, plisados o bordados que hará que te enamores de sus diseños.

No te puedes perder todos los vestidos de Comunión ibicencos 2016 que hemos seleccionado para ti en la galería de fotos que te traemos para que nos digas, ¿qué te parece este estilo para una celebración como la Primera Comunión?

Fuente Foto – Nícoli / Charo Ruiz / Pilar del Toro / Teresa Palazuelo

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]